Foros Airsoftmadrid

Foro General => Equipamiento => Mensaje iniciado por: CHAS en Agosto 31, 2007, 06:59:52 pm

Título: Que M4 me pillo? Dadme vuestra opinión.
Publicado por: CHAS en Agosto 31, 2007, 06:59:52 pm
Las opciones son:

CQB-R de A&K (2ª vesión)

CQB-R de DBoys con cuerpo de metal

MP5 RAS de Jing Gong

Por favor poned vuestro consejo, razones para el mismo y, si podeis, FPS y precisión de estas replicas.

Gracias!
Título: Re: Que M4 me pillo? Dadme vuestra opinión.
Publicado por: Pepe en Agosto 31, 2007, 07:15:33 pm
Yo de ti iria a por la Jing Gong.

He visto en funcionamiento el S-SYSTEM de A&K y el M4 CASV de D-Boy y mi Krinkov de Jing Gong tira mejor que los dos anteriormente nombrados. Quizas he tenido suerte con mi replica, pero yo me decanto por Jing Gong.

De FPS no te puedo hablar porque no han pasado crono aun, pero puedo asegurarte que el krinkov de casa hace mas pupita que mi AK47 de marui con muelle100.

Un saludo.
Título: Re: Que M4 me pillo? Dadme vuestra opinión.
Publicado por: radamanto en Agosto 31, 2007, 07:22:31 pm
LA MP5 RAS, descartala desde ya ¡¡¡¡, la extrañisima bateria que trae de serie va alojada en el mango de la replica, no en la jaula como la de marui lo que puede dar lugar a que las baterias estandar que venden en las tiendas no te quepan en dicho mango, por cierto feo como el solo.

Sobre los m4 pues bueno, no se si la segunda genneracion de A&K trae el hop up compatible con marui si no es asi, yo la descartaria tambien. Por el contrario el m4 de DBOYS es compatible con marui al 100% los exteriores son buenos y la potencia va deluxe, no se pasan mil efepeses como las jing gong.

UNA DBOYS POR FAVOR ¡¡¡
Título: Re: Que M4 me pillo? Dadme vuestra opinión.
Publicado por: radamanto en Agosto 31, 2007, 07:24:48 pm
Se me olvidaba el dicho, ''pontelo, ponselo'', a todas las chinas hay que ponerles gomitas  en el hop up ¡¡¡(son 5 euris) y las DBOYS no son ninguna excepcion.
Título: Re: Que M4 me pillo? Dadme vuestra opinión.
Publicado por: Neotilaf en Agosto 31, 2007, 08:57:30 pm
Mi opinión gastate pelas de verdad y comprate un m4 de WGC CUSTOM no te arrepentiras.... pero bueno, mirate la m4 cqb de jinggong, o esperate porque jingong estan sacando cuerpos de metal.
Título: Re: Que M4 me pillo? Dadme vuestra opinión.
Publicado por: CHAS en Agosto 31, 2007, 09:49:59 pm
Yo ya me he pasado a las chinas para siempre. Ademas, que los cuerpos me interesan menos pues la voy a pintar de todas maneras, asi que...

Venga, los que teneis esas replicas: a que esperais para convencerme de que las pille?
Título: Re: Que M4 me pillo? Dadme vuestra opinión.
Publicado por: C0RB3C en Agosto 31, 2007, 10:04:37 pm
sinceramente una jing gong y un muelle decente para ajustar la potencia (con el G36 lo bordaron, pero con los M4 se estan pasando)
Título: Re: Que M4 me pillo? Dadme vuestra opinión.
Publicado por: C0RB3C en Agosto 31, 2007, 11:30:17 pm
entre esas 2 sinceramente quedate con el D-boys porque?? pues porque te va a salir mas mejor

yo tengo aqui un S-SYSTEM de A&K y la cadencia..... deja que desear, claro que me da en el jocico que es la bateria, de potencia da unos 280 lo cual pinta bien ya que de serie no viene nada demasiado forzado.
Título: Re: Que M4 me pillo? Dadme vuestra opinión.
Publicado por: Kurtz en Septiembre 01, 2007, 01:40:55 am
Solo he visto la CQB/r de Dboys y la verdad, bastante decepcionante. No respecto a los materiales, que  son lo que me esperaba en relacion al precio, sino porque bailaba todo. El RIS con el cuerpo, el cuerpo con la culata, el cargador con el recibidor...unas maracas vamos...

Eso si, de potencia y alcance no iba mal...
Título: Re: Que M4 me pillo? Dadme vuestra opinión.
Publicado por: CHAS en Septiembre 01, 2007, 01:54:49 am
Bueno, eso con algo de paciencia, destornilladores y allens, pegmento, platico y cinta aislante, se arregla rapido.

Debería pillar una camara de hop up nueva? Dicho mejor: vale la pena? Cual?
Título: Re: Que M4 me pillo? Dadme vuestra opinión.
Publicado por: wang zhang en Septiembre 01, 2007, 02:41:33 am
La verdad es que puedes ir descartando el MP5 RAS. es fullmetal, Hasta el mango! y el tipico palanca de ajustar hop de MP5, se desajusta facilmente.

cuando a las replicas de JG y de DBOY, mi recomendaciones, si vas a tirar de serie mejor pillare un JG, si vas a mejorarlo, lo de DBOY sale mucho mejor.
Título: Re: Que M4 me pillo? Dadme vuestra opinión.
Publicado por: CHAS en Septiembre 01, 2007, 12:28:00 pm
Ya he encargado el DBoys. Si alguien tiene alguna recomendacion sobre una camara de hop up que me pudiese pillar, solo si de verdad voy a conseguir una diferencia.
Título: Re: Que M4 me pillo? Dadme vuestra opinión.
Publicado por: C0RB3C en Septiembre 01, 2007, 04:49:40 pm
Buah que burrada el M4-CQB-R de DBOYS todavia no me lo creo.

pesa un cojon y parte de otro

y lo mejor de todo es que es full metal
Título: Re: Que M4 me pillo? Dadme vuestra opinión.
Publicado por: wang zhang en Septiembre 01, 2007, 05:44:18 pm
 8) la camara de hop up de serie ya viene de 1 pieza metalica, limalo un poquito por detras. estos pasan lo mismo con los GP. sino se te va rayar el tope de cargador.
Consejo cambiar de goma.(de hop up y de cabeza de piston).
Título: Re: Que M4 me pillo? Dadme vuestra opinión.
Publicado por: GI Jim en Septiembre 05, 2007, 02:42:58 pm
yo tengo el cqb de jing gong, y esta de puta madre, aunque no la usaria para CQB, el cañon es demasiado largo, yo la queria para campo, y ademas tiene la bateria en la culata, con lo que es mayor en tamaño y capacidad ( no me acuerdo de cuanto es :S ). De Fps aun no la e medido, pero no se pasa tanto, yo creo que no tiene mas de 350. La s-sistem de mi compi si la medieron y si pasaba de 400... :S
Mi unico problema esque me costo mazo quitar la pieza que cubria el Ris superior delantero,pero esque yo soy torpe :P  por lo demas perfect