Foros Airsoftmadrid
Foro General => Técnica, Mantenimiento y Reparaciones => Mensaje iniciado por: rasputero en Abril 11, 2018, 06:50:40 pm
-
Buenas, tengo un regulador palmer que no funciona como debería. Cuando pongo pa botella de CO2 en el portabotellas, se vacía entera por el agujerito que tiene, imagino, como valvula de seguridad. ¿Qué puede estar fallando?He pensado que quizás sería una tórica, pero querría asegurarme.
Gracias.
-
Tiene cámara de expansión?
-
Es este modelo:
https://palmerspursuit.com/collections/airsoft-regulators/products/female-stabilizer-regulator-low-pressure (https://palmerspursuit.com/collections/airsoft-regulators/products/female-stabilizer-regulator-low-pressure)
El típico que tiene todo el mundo,vamos.
-
Es que por lo que tengo entendido se recomienda poner cámara de expansión multietapa para que el co2 no llegue líquido a la válvula del regulador.
El mars de mancraft lo tiene y este porta cápsulas también
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Accessories_Conversion_Kits_HPA_Systems_Wolverine_Airsoft_HPA_Systems_WRAITH_Co2_Adapter.htm
-
En teoría viene preparado para co2
-
Tienes que pillar un kit de reparacion de toricas y cambiarsela, se van degradando asi que pillate varios para tener.
No tiene mas importancia que esa, es una chapa.
-
Gracias Hari.
¿Sabes si hay que pillarlo si o si a la tienda oficial?No sabrás por casualidad las medidas?
-
Gracias Hari.
¿Sabes si hay que pillarlo si o si a la tienda oficial?No sabrás por casualidad las medidas?
Tienes todas las medidas en la tienda creo.
-
Muchas gracias, echaré un vistazo.