Foros Airsoftmadrid
Foro General => Técnica, Mantenimiento y Reparaciones => Mensaje iniciado por: Stormlord9z en Noviembre 17, 2017, 08:57:47 pm
-
Hola!
Me gustaría saber como se desmonta el m203 de una replica de m16, por si en el futuro quiero cambiar de vez en cuando a un guardamanos con accesorio.
No he encontrado ningun tutorial que me apasione en internet.
Gracias!
-
Solo tienes que quitar los tornillos de la abrazadera delantera, que fija el frontal el M203 al cañón externo.
Es super evidente cuando lo tienes delante.
Los juguetes de Kinder sorpresa, son bastante más chungos de montar que un M203 ;D
-
Muchas gracias cue!
-
También lo tienes con sistema de ajuste rápido.
https://www.youtube.com/watch?v=D30Oo-zCZsE
Sea cual sea, está basado en el real, y es super simple, ya que está diseñado para hacerlo con los conocimientos y herramientas mínimas ;)
-
El mio no era de ajuste rapido y quitar el front sight me ha costado un cojon, pero pude desarmarlo. El flash hider lo deje por imposible. Ahora me estaba mirando otras configs de m16, la verdad es que hay cada pasada hecha por internet... :)