Foros Airsoftmadrid
Foro General => General => Mensaje iniciado por: nacho333 en Septiembre 26, 2017, 06:09:49 pm
-
Abro este hilo inspirado en el hilo de vuestro airsenal ir leí hace tiempo ya que no he encontrado en el buscador otro similar. Así cada uno puede exponer cuál es su réplica prefierida.
Me gustaría dividirlo en dos categorías, factor estético (la replica que más te guste, más sensación de realismo, mejores materiales, más te guste por fuera) y otra respecto a con cuál os gusta jugar más (por peso, tiro, encare...) Que hayáis probado.
No tenéis que tenerlas ni poseerlas, sin presupuesto, sin rol (puede ser pistola, franco...) Y por supuesto AEG, tw, gbb...
No busco comprar nada el objetivo del hilo es conocer más los gustos de la gente sin más.
Empiezo yo:
Estéticamente: ak74u clásica o la mod c de e&l
En campo: Kac pdw vfc
-
Que conste que abres la caja de pandora... ha habido duelos a pinchos de tortilla de la muerte por el mismo hilo de hace tiempo. ;D ;D
Mi favorita es el primer apoyo del hilo: la MG 42 (la AEG-23 de S&T) peso, sonido, tamaño, estética.. arf arf arf arf...
Mi réplica favorita para jugar es un AK74u, con culata de metal y empuñadura de madera. Toque clásico y corta, comoda, ligera... me gusta mucho jugar con ella.
Siguienteeeee
-
Creo, y nos pasa a muchos, nuestra favorita es:
... la próxima := :=
-
Creo, y nos pasa a muchos, nuestra favorita es:
... la próxima := :=
Yo tengo muchos sueños en mente como la vityaz, vector, o la kac pero afortunadamente la actual me tiene loco ;D
-
El puto AKM de GHK, es como una prolongación de miembro instantánea, nada supera ese tracatraca machacándote el hombro.Además, con estética magpulizada; buen culo, buenas tetas, es como Alex de Gangsta, lo tiene todo. XDD
-
Buff...quien pillara uno 8)
-
Buff...quien pillara uno 8)
ostis , de la forma que lo vendes casi me has hecho mirar que réplica es.
Es curioso que a la gente le guste tanto el hierro ruso.
Para mi la más carismática fue la mal vendida Dragunov de RS!!!
ahora ,tengo la vintorez de LCT y en poco se ha convertido en mi preferida. Pesa ,es dura , tira increíble y ese toque. Desde que la tengo me planteado vender cacharros... no la voy a poder dejar de jugar.
Saludos
-
quería copiar este post en realidad
El puto AKM de GHK, es como una prolongación de miembro instantánea, nada supera ese tracatraca machacándote el hombro.Además, con estética magpulizada; buen culo, buenas tetas, es como Alex de Gangsta, lo tiene todo. XDD
pero no sé editar
-
Pero es que mi AKM de GHK es de los pocos que hay con el carrier de acero, de ahí que su recoil sea algo poco común.Tengo varias AEG, incluso algunas realmente destacables, como la M249 de G&P, pero nada es como el AKM, me encanta.
-
Estetica: Tavor / Kriss Vector
En campo: Amoeba CCR
-
Ufff, dificil eleccion...hay tantas...pero creo que serian eatas...
Francotirador: Barret...
Apoyo: Gatling
Selecto: Vintorez
Fusilero: UMP
Escopeta: Winchester 1887
Pistola: Desert Eagle
-
AUG GHK
-
Por suerte he tenido muchas réplicas y más o menos tengo cerrado el cupo, ahora tengo las que me gusta usar, no las que me gustan.
Pero una que siempre me ha puesto muchísimo y no creo que nunca tenga: Vulcan M134-A2 Gatling
-
Pues yo en una encrucijada me hallo, y es que aún no he encontrado una réplica que pueda llamar como favorita. Mi estética preferida es la futurista, y en el mundo del airsoft hay poco que rascar al respecto. Hay algunas, pero o son de marcas "cuestionables", como la Ika Zuchi de Jing Gong, o son réplicas que tienes que elegir o comprar, o comer el resto del año, como el rifle de Halo MA5D. En cualquiera de los casos, suelen descatalogarse pronto, y nos queda la última opción...la personalización y añadido de complementos varios. Como el Swordfish kit para mp5, o pillar la culata y el grip Hera CQR. Eso, y los antaño famosos body kits que hacían unos japos. El problema de éstas cosas, es que es un sin vivir sin final. Asinque así estoy, muy contento con las 4 réplicas que tengo, pero si, sin encontrar aún mi media naranja airesuavista.
-
Yo soy un hombre sencillo, me conformaría con un Lee Enfield
-
Si hubiera una forma de hacer un M1D...
Como no hay diré que lo más bonito que he visto es un VSS con su mira POSP/PSO, no se cual de las dos es la original.
No voy a opinar de cual es la que mejor funciona pues eso depende de lo upgradeada que esté y por quien...
-
(https://s26.postimg.org/v8kpwag6d/XM-177_COMANDO.jpg) (https://postimg.org/image/v8kpwag6d/)
La que siempre me ha gustado es la XM-177 (Colt Commando). También me encantan los MP-5 en todas sus variantes. Y por supuesto una Colt 1911A1
-
ak74u lct, e&l... el acero es tu amigo
-
De rendimiento:
Tanaka M24 por rendimiento, a años luz de cualquier cosa que tocara, y he tocado muuuuchas.
PTW DMR (el como se haga si se hace bien es indiferente), porque es el unico Armalite que me convence de DMR (hop up y estabilidad & holguras).
Maruzen Type 96 en muelle, porque tiene una estabilidad finura que le faltan a replicas hoy en dia (podria poner los APS2, pero no me gustan tanto). Los VSR pueden configurarse mejor y tirar mejor, pero me adapto mejor al AICS.
Real Sword SVD para mi el mejor acabado y mejor rendimiento de todas las AEG "clasicas" sin meterme a TW.
De tacto, el Sun Project M40, maderita buena, acabado perfecto, Acero, pavonados reales. MGC, ....simplemente es algo que ya no se hace.
-
Estéticamente la réplica que más enamorado me tiene sin duda es esta: (http://img-cdn.redwolfairsoft.com/upload/product/img/LCT-AEG-AMD65-1L.jpg)
AMD65 de LCT... no he tenido la suerte de probar uno. He tenido en mis manos uno de Golden Eagle que estaba bastante logrado y tal exteriormente, pero tampoco lo probé.
-
Yo para jugar me quedo con mi m15 de Classic Army. No es de las mejores que hay, pero se la compré a un compañero que se retiró del hobby y la fuí restaurando poco a poco, ya que apenas disparaba, hasta hacer de ella un cacharro competente. Tendrá 10 años y ahí sigue dando guerra.
Estética y funcionalmente me vuelven loco las AK gbbr de GHK. Las tengo entre ojo desde hace tiempo y posiblemente caiga una mas adelante cuando la economía me lo permita.
-
De pequeño no me gustaban las lentejas y ahora me pirran.
Me pasa lo mismo con las p90, me recordaban un disco duro externo y cada vez me gustan mas.
Pero mi preferida, escopeta de muelle.