Foros Airsoftmadrid
Foro General => Técnica, Mantenimiento y Reparaciones => Mensaje iniciado por: deathwing en Julio 20, 2017, 11:56:05 pm
-
Hola, buenas noches.
Tengo una g36c, y hace poco, harto de que los cargadores de g36 no entrasen en casi ningún pouch y del coñazo que es, me compré un adaptador battleaxe para cargadores de m4 y 3 cargadores de la marca G&G.
La verdad es que alimentan bien y las bolas salen geniales, pero su capacidad se supone que es de 120 bolas (que se que hay que llenarlos hasta 80 o 90) pero no le entran más de 8 apretones de tico-tico (a 4 bolas por apretón, unas 32 o 36 bolas). Si meto más las primeras bolas caen por el cañón o salen partidas hacia cualquier dirección hasta que quedan más o menos 32 - 36 bolas y ya salen todas perfectas y al sítio.
Alguna idea de qué le pasa, y más importante, de cómo arreglarlo?
Muchas gracias de antemano. Un saludo
-
Se me ha olvidado especificar que la réploca es una Jing Gong y que los cargadores los voy a dejar esta noche con 90 bolas dentro para ver si así el muelle pierde algo de fuerza y no empuja las primeras bolas tan fuerte (a ver si es eso)
-
Lo mismo te han mandado por error realcap.
Reclama a la tienda y que te los cambien.