Foros Airsoftmadrid
Foro General => Equipamiento => AEG => Mensaje iniciado por: Pol-Jauna en Junio 30, 2017, 12:38:02 pm
-
Muy buenas gente, me quiero comprar una replica que sea una scar L y no se que marca comprar, estoy casi convencido por la de marui pero no se si la podre modificar para mejorarla ya que todo el mundo dice que las marui es mejor no tocarlas internamente. Tengo presupuesto ilimitado ahora mismo por lo que me es igual si me aconsejais una replica que se pase de los 700 euros o mas. En cualquier caso ¿que me recomendais meterle para mejorarla internamente? a poder ser que se quedara en 340 fps para no estar forzado en ningun momento. muchisimas gracias por vuestra ayuda y un placer tener un foro como este para resolver las dudas con gente tan experta y experimentada como vosotros, un saludo para todos!
-
La Marui es delicada, y sus repuestos son caros y difíciles de conseguir.
Yo me iría a por la G&G, VFC o Classic Army, y luego las mejoras habituales para sacarle más rendimiento, cañón, goma, mosfet, pistón... Etc
-
Voto por la VFC ;)
Aunque el CA, también da muy buenos resultados.
En ambas, directamente metería un gatillo electrónico, sobre todo en la VFC que la parte eléctrica es una cutrada. Dentro del gear.. normalucho, pero en la culata.. una mierda enorme.
-
Entonces me olvido de la marui? si ya casi estaba convencido jajajaja la vfc por lo que he visto no tiene blow back ni nada no? y si me decantara finalmente por la marui tambien la podria upgradear? muchas gracias por la info compañeros! un saludo!
-
El Marui es caro y tiene una cutrada de internos y externos.
Y mejorarla es caro, un coñazo, por lo especialita que es con sus internos... y encima vas a pagar más para que tire peor. Que es lo que se consigue con el recoil de la Marui.
-
Muchas gracias compañero!! esta es la que me recomendarias compra? http://www.airsoft-entrepot.fr/aeg-vfc-mk16-l-fde-deluxe.html
me podrias decir porfavor si no es mucha molestia que le cambiarias? con las marcas porfavor para hacer ya todo el pedido completo y solo tener que llevarle al mecanico la replica con todo lo que le tendria que meter, muchisimas gracias!
-
Personalmente me compraría el corto, y no el Deluxe, para ahorrar, ya que la chorrada del maletín te lo cobran duro.
Con la diferencia me compro un maletín bastante más útil.