Foros Airsoftmadrid

Foro General => Equipamiento => AEG => Mensaje iniciado por: Javier_ga en Junio 17, 2017, 02:19:03 pm

Título: Información sobre AK de G&P?
Publicado por: Javier_ga en Junio 17, 2017, 02:19:03 pm
Estaba viendo las ofertas de entrepot cuando he visto esto:

http://www.airsoft-entrepot.fr/special/destockage-airsoft/g-p-ak74-tactical.html?


No he encontrado nada de información sobre los ak de g&p, sé que LCT y E&L son la referencia a seguir pero la estética de esta me ha enamorado.

Dudo que sea acero y tenga la resistencia de las otras hasta de las Meister Arms, pero por ese precio si es buena puede ser que caiga...  :! :!
Título: Re:Información sobre AK de G&P?
Publicado por: LuisBlaLlo en Junio 17, 2017, 02:35:04 pm
Si hago memoria de mis clases de français de 3º de la ESO diría que he podido leer que el cuerpo es de metal y el cañón externo de acero, por lo general todas las AK traen el cuerpo de acero, sí hasta las cyma, aunque sea más fino que las lonchas de jamón que me pone la charcutera, pero el resto es calamina.

Teniendo en cuenta que G&P es muy buena marca no descarto que sea buena, a ver si alguien más experimentado te lo confirma pero yo no la veo mal la verdad, mientras no te compres una cyma o una dboys, quizá sea otra alternativa para las LCT o las E&L, si te dan el visto bueno espero una review  ;)

PD: deberían fusilarte por gustarte esa aberración, Stalin tiene que estar revolviéndose en su tumba, (es broma, pero para mi es mu fea  :P, parece el ak47 tactical de jing gong que siempre te tratan de colar en tiendas fisicas si no sabes)
Título: Re:Información sobre AK de G&P?
Publicado por: Javier_ga en Junio 17, 2017, 03:19:05 pm
Stalin decía que en la cantidad estaba la calidad...

Poseo ya una ak74U en madera precioso de E&L pero un ak largo de G&P a ese precio me gusta la verdad.

Con 2 AKs Stalin estaría muy orgulloso de mi!! aunque este segundo es una moderna aberración

Espero nervioso alguna opinión  :!
Título: Re:Información sobre AK de G&P?
Publicado por: Mig en Junio 17, 2017, 04:35:45 pm
Si no han sacado un modelo nuevo, estas AKs de G&P eran versiones de las de MARUI en metal...Es decir cuerpo con tornillos y tal, cierto que con mucha mejor calidad en externos. Esta es una foto de un kit de conversión parecido de la misma casa:

(https://www.wgcshop.com/WGC_Shop/images/gp_kit_670o.jpg)

En su tiempo eran la caña, pero ahora creo que cualquier LCT o E&L estan un poco por encima...