Foros Airsoftmadrid
Foro General => Novatos e Iniciacion => Mensaje iniciado por: Sergio Glez en Marzo 23, 2017, 10:27:17 pm
-
Buenas, soy "novato" ya que hace mucho años me dedicaba a este deporte con mi amigos pero por motivos de salud tuve que dejarlo...vendi todo lo que tenia y ahora con 26 años quiero volver :D.
E estado mirado para comprarme una replica m4 de tokyo mauri y una secundaria hk usp compac o de tokyo mauri o umarex...el tema es que nose si la de umarex a gas o buscarme una a bateria y la m4 igual...nose si una a bateria o a gas...que diferencia puedo encontrar.
Muchas gracias
-
M4 Marui.. no será con mi dinero la verdad ;)
Hay cosas mucho mejores que comprarse en M4 que una Marui de plástico malo, o metales cutres.
-
Y cual me recomdarias. Me gustaria que no fuera plástico. La mauri la tenia en mente por lo que vi en la tienda no sabia que era plástico. Me gusta el realismo, que sea lo mas real posible.
-
Presupuesto ?
-
Mas de 500€ para la m4. La hk me sale sobre 179 creo recordar
-
Pues sopesaría entre M4 VFC... y mejoras
Esta por ejemplo:
http://www.madtactical.es/fusiles-y-subfusiles/868-vfc-vr16-saber-cqb.html
http://www.dismatacvalencia.es/tienda/Familia-M4/VR16---SOCOM-II-CQB---VFC
Y una SAEC de Specna Arms, y mejoras.
Seguramente me iría a la SAEC
https://gunfire.pl/product-eng-1152207270-SA-A03-SAEC-TM-System-carbine-replica-Half-Tan.html
Esta misma:
https://gunfire.pl/product-eng-1152207270-SA-A03-SAEC-TM-System-carbine-replica-Half-Tan.html
-
Y alguna marca o fabricante mejor para la m4, me gusta mas el aspecto que yo decia pero a ser posible que no sea plástico.
-
No se que aspecto decías.
Yo nunca compraría un M4 de plástico ;)
Mejor... qué que?
Especifica.. porque VFC es una señora marca, y Specna una base buena para terminar con un excelente fusilero ;)
-
Completamente negra y a ser posible que no sea de plástico
-
Completamente negra y a ser posible que no sea de plástico
No me puedo creer que esté leyendo esto. ¿En serio?
Te acaban de poner las Specna y las VFC que no son de cuerpo de plástico, de estilo "M4". Lo cual, es justo lo que pides. Que sea negra... es algo que no debería importar mucho porque, a las malas, le metes una mano de pintura y a correr (si no es suficientemente "negra").
Después de eso, lo que falta es entender a qué te refieres por "me gusta más el aspecto que yo decía". La "familia" del M4 tiene muchísimas "variantes", y anda que no es complicado saber qué tienes en mente sin dar ninguna descripción o una imagen de lo que buscas.
Aclárate las ideas, y después te ayudamos encantados. Pero no podemos meternos en tu cabeza y saber qué estilo de M4 buscas. Si un M4A1, si algo con una apariencia más agresiva, etc...
-
No te he dicho ninguna de plástico. Y si la quieres negra.. pues las tienes solo en negro a patadas.
La mayoría son solo negras.
https://gunfire.pl/search.php?text=saec
Y sigues sin explicar lo de mejor... mejor respecto a que, a cual... ?
Es que te explicas como un libro cerrado.
Dale más al teclado, que no cobran por letras ;)
Otras que sopesaría con presupuesto, son los M4 E&L.
Pero son complicados de encontrar.
https://www.youtube.com/watch?v=pOq_E_iVWuc
-
Lo siento no sabia como explicarme y hay muchisimas cosas nuevas desde que lo deje. Pues me referia a esta por ejemplo
Specna-Arms-SA-K02-Assault-Rifle-Replica.html
-
Hay una particularidad que aun no entiendo muy bien; Gases
Que gases se usan para verano, y cuales para invierno?
Green gas?
Co2?
Red gas? Etc.
El clima de mi ciudad es mayormente soleado, 34°c o 30°c por lo regular, lo mas frio que suele llegar a estar es a 5°c
Por eso mis dudas? Muchas gracias por su atencion
Disculp hermano por invadir tu post
-
Eso depende del concreto cacharro para el que se use.
Los FPS a los que debe disparar.
A partir de los cuales casca.
Los mínimos a los que "funciona"
La temperatura a primera hora del día, a medio día...
Hay muchas variables ;)
-
Eso depende del concreto cacharro para el que se use.
Los FPS a los que debe disparar.
A partir de los cuales casca.
Los mínimos a los que "funciona"
La temperatura a primera hora del día, a medio día...
Hay muchas variables ;)
Valla si que es un show jaja, pero lo vale