Foros Airsoftmadrid

Foro General => Equipamiento => Mensaje iniciado por: nebiro en Marzo 19, 2017, 08:31:56 pm

Título: silenciador QD
Publicado por: nebiro en Marzo 19, 2017, 08:31:56 pm
Buenas chavales, estoy buscando un silenciador QD con bocacha molona, no la tipica kac de m4. Me mola este:

http://www.ebairsoft.com/aabb-airsoft-suppressor-function-bklong-p-7979.html?language=en
http://www.shootercbgear.com/product_info.php?cPath=29_48&products_id=8995

El caso es que querría saber si alguien lo ha catado y sabe decirme si se engancha solidamente o baila, aunque sea ligeramente.

Gracias y un saludo!

PD: si conoceis alguno similar estoy abierto a sugerencias ;)
Título: Re:silenciador QD
Publicado por: migue93r en Marzo 20, 2017, 12:14:42 am
Yo tengo ese pero el modelo corto de la marca big dragon y es bastante solido nada de holguras
Título: Re:silenciador QD
Publicado por: nebiro en Marzo 20, 2017, 07:39:41 am
muchas gracias por la info compañero, eso era lo que queria saber :)
Título: Re:silenciador QD
Publicado por: CJ en Marzo 20, 2017, 09:43:38 am
Hola, yo tube el licenciado de KAC hecho por madbull
http://madbull.com/catalog/en/products/external-upgrade/silencer-suppressor-tracer/kac-qdc-airsoft-dummy-suppressor-632.html

Este rea muy sólido, el enganche y desenganche era muy rápido y la fijación muy sólida.

Los peros son que el modelo licenciado es más caro aunque tiene todos los marcajes de KAC y el precio comparado con los clones.

No he tenido ningún clon del Madbull pero dudo que tengan la calidad de este último, aunque dan el pego según las fotos que he visto.

Luego tienes los silenciadores tipo Magpul AAC con la bocacha estilo scar
http://www.tokyo-model.com.hk/shop/magpul-pts-aac-m42000-silencer-deluxe-versionblack-14mm-p-8439.html?cPath=1_37

Los hay cortos o largos, también lo he tenido, el que te pongo en el link, y es de los pocos que se nota una amortiguación real del sonido que sale por la boca del cañón.