Foros Airsoftmadrid
Foro General => OffTopic => Mensaje iniciado por: CONNER en Noviembre 27, 2016, 02:11:21 pm
-
Hola, lo pongo aquí por que la verdad no se bien en que apartado iría esto.
Tengo una diana de esas de gel que quedan las bolas pegadas y caen a una bandeja, y la verdad que el gel esta ya un poco escoñado, sobre todo el centrto que es el punto mas goloso donde apuntar y de tanto darle esta que ya apenas pegan las bolas, mi duda es si sabéis si venden repuestos de ese gel (silicona) o solo me queda la opción de comprar otra? es una diana de 30cm, marca no recuerdo pero por las fotos existen al menos 2 iguales.
-
Prueba a limpiarla con agua y jabón.
-
Prueba a limpiarla con agua y jabón.
Gracias por el consejo, pero no vale.
El problema es que esta deteriorada de los impactos de 300FPS a unos 2 metros y medio y ya perdio bastante la propiedad que hace que pegue xD, me a servido por que tenia polvo pegado en otras zonas y ahora esta algo mejor, pero en centro sigue igual.
Pensé en poner un caza balines o algo similar pero son todos de 14cm y las dianas de papel también... por que a una mala el cazabalines se hace con una caja y alguna camiseta vieja que amortigüe la bola, pero no veo dianas de papel de 30cm, y si tiene que ser de 30 por que así tiene mas superficie donde tirar y si el centro ya esta perforado puedes tirar al resto de números lineas o el blanco que te pongas, las de 14cm las veo enanas y al poco estaría toda rota.
-
En ese caso te las puedes imprimir tamaño dina4 o hacerte una plantilla para pintarlas en cartón a la medida que quieras. Un bote de spray y unas cuantas cajas te darían para mogollón de dianas.