Foros Airsoftmadrid
Foro General => Equipamiento => GAS => Mensaje iniciado por: CONNER en Noviembre 20, 2016, 07:55:13 pm
-
Hola, lo primero pedir disculpas si no es este el apartado correcto del foro para esta duda, entro desde hace poco y no estoy familiarizado.
Mi duda esta muy clara en el topic, e visto varios post que hablan bien sobre la Marui Hi-Capa 5.1 y me e medio encaprichado con ella, pero tengo la duda de que diferencia a parte de la estetica y la monetarea existe entre la Marui Hi-Capa 5.1 y la Gold Match.
Merece para algo pagar la diferencia por la segunda o con la llamemosla normal es lo mismo y vas sobrado?
Es que e visto ambas en una web francesa donde venden tb el cronografo que queria y no se si aprovechar y pillarme una de las dos, aun que igual a vosotros os gusate mas otra o la consideréis mejor que esta tb estoy abierto a sugerencias, son todas muy chulas xD
-
No he visto la Gold personalmente, pero si vamos a recrear un chulo burdelero, esta es ideal.Aparte, creo que trae un punto de mira con fibra óptica, que muy probablemente será fibra fake, amén de múltiples pijadas decorativas.
Por lo demás, cualquier 5.1 de Marui será una pistola excelente y con un aftermarket casi infinito.Luego ya, está el gusto de cada cual.
-
4.3 o 5.1, la gold está overpriced XD y no es mejor que las otras
-
Y con el tiempo si te pica lo de personalizar un pelín le montas un magwell discreto y una mira trasera de fibra, que pueden ser cincuenta euros entre las dos cosas buscando un poco a la hora de comprar; que son pijadillas que sin estorbar nada,algo ayudan en el día a día de las partidas.
-
Gracias, ya tenia la sensación de que era pagar 50 euros mas solo por detalles esteticos, pero bueno por si acaso queria enterarme no sea que el modelo gold tenga algo "mejor"
-
puede ser que la camara o algo del hop sea diferente?me parecio leerlo en algun lado. alguien sabe donde hay miras de fibra optica para la normal?
-
Buenas, yo tengo una gold match y el único cambio es en el anclaje del conjunto hop-cañón interno con el externo que esta enganchado con una pieza para que se muevan lo menos posible, en cuanto a lo demás es exactamente igual salvando los cambios estéticos y tiran igual la normal y esta.
Un saludo
-
El mejor hilo de análisis sobre la Gold Match que encontré tras "picar" y comprar la mía "baratita" (si no de qué >:D )
http://www.airsoftcanada.com/showthread.php?t=173924
Verás que no es tan sencillo como lo pintan algunos. ;)