Foros Airsoftmadrid
Foro General => Técnica, Mantenimiento y Reparaciones => Mensaje iniciado por: vikingoAEX en Agosto 04, 2016, 08:03:10 pm
-
Hace un tiempo escuché que era recomendable ponerle un poco de aceite de silicona a los cargadores de nuestras réplicas. Acabo de pedir unos cargadores nuevos para mi réplica, ¿es recomendable que antes de usarlos les ponga un poco de aceite de silicona? He visto tutoriales de geste que hasta los desmonta, pero no creo que eso sea necesario no?
De tenerlos que lubricar, ¿cada cuánto tiempo recomendáis lubricarlos?
Gracias.
-
Realmente es lo últimooooo que se hace.
Ya que si le metes lubricante y hay demasiado, mancha la bolas, ellas la goma y luego cogen el hop que le da la gana.
Por eso lo de lubricar es cuando no queda más pelotas y.. o lo tiro o...
-
Gracias compañero, lo tendré en cuenta para cuando me lleguen y de lubricarlos nada.
Un saludo.
-
Como te ha dicho Cue, mientras vayan bien... No se si te refieres a midcaps de primaria.
En ese caso yo compré unos cortos de m4 y todos se quedaban pillados como los llenara casi del todo,
Un buen chorro de lubricante de silicona, un tico tico y un trapo.
Bolas para dentro, bolas para fuera y bolas para el trapo a quitarles los restos de aceite y porquería y así sucesivamente. Mano de santo oiga!