Foros Airsoftmadrid
Foro General => Equipamiento => Mensaje iniciado por: villaskate en Enero 27, 2016, 04:28:45 pm
-
Buenas compañeros!
Desde hace algún tiempo estoy pensando en hacerme una equipación rusa. He estado leyendo diversos post y buscando por algún foro como Frenteeste, pero aún así no me aclaro... Los rusos son gente peculiar y tienen mil mezclas, así que no me aclaro.
Mi idea no es recrear como quien dice de un modo calcado a la realidad, al menos no de momento.Mirando fotos las equipaciones que más me han gustado son la que llevan gorka (creo que es el 3, pero no sé cuál de las 1000 variantes que hay...), encima el smersh y en la cabeza un casco bastante voluminoso con visera (cuyo nombre no recuerdo, pero creo que normalmente es un custon...) y un pasamontañas. Respecto al material, sí que me gustaría que fuera decente, es decir, no me preocupa gastarme el dinero es SPONS/SSO sabiendo que me va a durar "de por vida", aunque si me decís que un BARS me hace la misma función, pues eso que me ahorro. Del tema fusiles lo que más me gusta son los AK74 y los AKs74 (las versiones largas, vamos), no sé si corresponde en concreto a alguna unidad o no, si pega algo, poco o nada... Así que bueno, sus pido consejo sobre qué se supone que debería buscar recrear o imitar en esas "pautas" (si es que existe...).
Gracias por la ayuda!
-
A mi sanan me aconsejó lo que me acabo de pillar ;D
Lo que me he pillado es un Gorka 3E partizan de SSO + Smersh SSO + Copia de Defender 2 y un Pasamontañas barato.
https://grey-shop.ru/Smersh-AK
https://grey-shop.ru/Special-suits/Gorka-Suits/Gorka-E-SSO
https://grey-shop.ru/Protection-Equipment/armor?product_id=461
Teóricamente y digo "teóricamente" debería ser recreación de MVD
Espero haberte aclarado algo
-
RedZit, andas en un limbo, ya que si bien el kit encaja con el MVD, el Defender 2 es más utilizado por el FSB, al igual que si lo viésemos al revés el Gorka E no pega mucho con el FSB. ;D
Pero vas por buen camino. ;)
villaskate, lo básico y de mejor calidad/precio sería:
-Gorka 3 BARS.
-Balaclava verde.
-Smersh ak SSO.
-Ak74MN
No es recrear, pero es material usado a patadas por varias unidades, por lo que es una configuración muy útil.
Cascos hay varios, pon un enlace o foto para salir de dudas, aunque la combinación clásica es ZSH 1-2M para MVD, y ALTYN y sus variantes para FSB.
-
El MVD no lleva ningún body armor? ???
Simplemente Smersh y Gorka? Aclaremoslo que aun lo tengo por pedir en la cesta de la compra jaja
Gracias!!
-
Si llevan, los Kora Kulon, Redut en flora, y demás. Toy Soldiers tiene una copia muy barata de los Kora.
-
Perfect! Tema talla del Gorka mido 1,76... por cintura y pecho me viene bien el 48/50, pero de altura me sirve el 3?
Gracias y perdón por la pesadez
-
Depende del fabricante, pero generalmente es una talla menos de lo que gastas si no lo quieres llevar de cubre uniforme, y sino con pedirlo de tu talla arreglado. De altura te va una 4, la 3 algo corta.
-
Para MVD te vale un kora kulon o un koround VM como body armor.
Los cascos no suelen ser custom, y dependen tambien de la unidad que quieras recrear. Altyn y K6 para FSB o ZSH-1 para MVD.
-
Un casco Zsh barato te lo puedes hacer con un casco antidisturbios sin visor, con el reborde de goma quitado y pintado en OD.
Por lo demás, llamar barata a una réplica de body armor que vale 100 euros me parece un poco desconsiderado. Me sale más barato un plate carrier o incluso un antibalas surplus
En 5 minutos paso fotos
-
Para que te hagas una idea, a día de hoy no hace falta buscar mucho para hacerse una equipación decente, usan demasiado material capitalista:
Te dejo algo de inspiración :=
(http://i.imgur.com/xkCNeTs.jpg)
(http://i.imgur.com/5Up0nfo.jpg)
(http://i.imgur.com/TnZsehC.jpg)
(http://i.imgur.com/JHCs0WO.jpg)
(http://i.imgur.com/3i94CPY.jpg)
(http://i.imgur.com/uVmzAcn.jpg)
-
madre de dios el MVD con el ak47...le va lo clasico
-
Es un AKM, tiene más "potencia" a la hora de impactar contra edificaciones y en entornos urbanos se usaba más.
La foto es de la película August 8th.
-
De momento lo que más me mola es la idea del smersh o unas trinchas parecidas antes que plates carrier o chalecos; me parecen más cómodas y menos calurosas a la hora de jugar, y en cuanto a la estética lo veo "más ruso" >:D
En lo que al casco repecta, he visto que es un altyn (no sé por qué, pero estaba convencido de que la gente se los hacía a partir de otro como habéis posteado más arriba...).
Dorian, de las que me has puesto la que más me gusta es la última, aunque busco algo menos occidental jajaja
De lo que más me gusta sería algo parecido a esto, pero con otros colores en el gorka:
http://www.tactical-russia.com/image/cache/data/123445-800x800.jpg
Gracias a todos!
-
Veo que vas mas por la senda FSB...un camino caro ;D
Si no te importa ir demasiado fiel con un smersh de los nuevos y un gorka de Blockpost o de Bars vas que te matas. Molón y con un equipo de calidad.
Lo del casco es mas complejo, porque originales tienen precios prohibitivos y las copias de 150€ no bajan. Es una inversión complicada...
-
Lo que es caro es ir de ''gearwhore'', necesitando que todo sea original y exacto, vendiendo por tanto tu familia (la familia es un tesoro dicen por ahí) y tu alma.
Como puedes ver no todos los grupos del FSB visten a la última por un simple motivo: ni todos tienen la misma capacidad económica, ni el acceso a los mismos materiales.
Con respecto al gorka, y al uniforme en sí:
http://www.frontowiec.com/index.php?d=szukaj&szukaj=gorka&x=0&y=0&szukaj_opis=1
specialrussianshop.com
redzone.com.pl
Si quieres algo duradero, ahora en eBay Giena Tactics tiene una tienda donde venden los uniformes a un precio moderado, en patrones rusos (la marca es de allí). Echa un ojo porque son bastante canis.
El smersh está bien para llevar bastante peso, pero no está adaptado a situaciones rápidas, para las que es más apto un chaleco como este:
http://www.ebay.com/itm/RUSSIAN-SPETSNAZ-ARMY-TARZAN-M22-CHEST-RIG-TRANSPORT-VEST-DIGITAL-ACUPAT-OLIVE-/121877035311?hash=item1c606ff92f:g:CfkAAOSwT~9Wj9w9
Con respecto al casco, el mío como te dije lo hice con un antidisturbios (40 euros en Armysoft.es):
Que conste que lo hice pa' dar el pego (y acabo de hacer las fotos con mi cutremóvil)
(http://i.imgur.com/4HgSohO.jpg)
(http://i.imgur.com/a1GowJE.jpg)
(http://i.imgur.com/PhWppjT.jpg)
(http://i.imgur.com/CNExp5x.jpg)
-
Pues seré una excepción, pero a mi no me ha hecho falta vender a mi familia...y alma nunca he tenido así que... ;D
Evidentemente hay opciones para todos los bolsillos y ya es elección de cada uno elegir entre una equipación que recuerda vagamente a algo ruso o hacerr recreación hardcore (con todos sus grados intermedios).
Quizás debería aclarar para que tipo de situaciones vas a usar la equipación y que grado de fidelidad quieres conseguir para para no andar dando palos de ciego 8)
-
Hola.
Yo de momento estoy "empezando" con la equipa rusa.
Llevo: partizan de SSO y chestrig AK color OD. Se que de momento es muyy cutre.
Pero me lo estoy haciendo económico y muy poco a poco.
Os quiero pedir consejo de:
-Prenda para la cabeza: yo soy mucho de bonnie (pero no lo encuentro con patrón de partizan), o pañuelo de cabeza verde, o balaclava fino.
-Rodilleras: que sean originales o den el pego por originales y NO SE ME CAIGAN. :'(
Un saludo y gracias
-
Con las rodilleras no te puedo ayudar porque no uso.
Yo suelo preferir pañuelo verde a partizan pero es por que molesta todo en la cabeza y el balaclava no lo suelo usar excepto para las fotos porque se me empañan las gafas.
El boonie lo puedes pillar aqui o en ebay
https://grey-shop.ru/Accessories/Panamas-Boonies?product_id=220
http://www.ebay.com/itm/Russian-army-Summer-boonie-hat-Panama-sniper-type-pattern-Partizan-SS-Summer-/272102578597?hash=item3f5a93d9a5:g:ZaoAAOSwX~dWlMAW
Saludos
-
Las rodilleras que llevo yo no se caen de ninguna forma, son unas Splav DOT. En grey-shop las tienes.
En eBay las puedes encontrar como rodilleras surplus del ejército de los EEUU, en color Tan.
-
http://i.imgur.com/5Up0nfo.jpg
Son imaginaciones mias o ni uno lleva el mismo patron?? :o
-
Es así en muchas unidades. Además teniendo en cuenta que es un entrenamiento, no es extraño.
Los calendarios del FSB los hacen con las unidades pijas.
Tienes muchos videos en Youtube de intervenciones reales del FSB y el MVD en los que hay soldados con Kukla, Kamysh,VSR...y en muchos casos cada parte del uniforme en un color diferente.
Eso es una ventaja cuando te falta pasta pa'l uniforme. :=
-
Ya intuía yo que iba a ser caro, por los precios que he estado viendo... De todos modos más que el precio, el mayor inconveniente lo veo en que en España no hay casi nada de material ruso :-\
Una duda, entre el gorka 3 de BARS y el SSO qué diferencias hay? El bars lo he encontrado en España por 85 euros, pero el SPONS/SSO están todos en la conchinchina y bastante más caros...
Respecto al smersh, por qué el coger uno viejo si se busca recrear como tal? Si no me equivoco la diferencia son los tonos, no?
Dorian, respecto al casco, algo así era mi idea, aunque nunca he jugado con casco y no sé si seré capaz de llevarlo más de 10 minutos seguidos sin que me entren ganas de hacerlo arder ;D
-
El smersh te lo puedes comprar nuevo, viejo o como quieras; SIN NECESIDAD DE QUE SEA 100% SSO/SPOSN.
Los rusos usan pouches de todos los patrones y marcas. El tono viene de los materiales empleados, así como que da un poco igual.
Con los uniformes si quieres uno en flecktarn, úsalo, o en multicam.
Lo más barato que te puedes encontrar:
http://www.frontowiec.com/index.php?k18,mundury-kamuflaz-mundury-letnie
En esta tienda los gastos de envío son 15 euros, así que mejor pedir varias cosas para evitar gastos innecesarios.
En verano que conste que no uso el casco, llevo un panama (no me puedo permitir perder neuronas por insolación)
-
De momento de smersh he visto esto:
http://www.thesovietrussia.com/es/sposn-de-la-plataforma-de-la-pecho-de-ak-de-la-smersh-sso-conjunto-chaleco-del-asalto
Cómo lo veis?
Si no me equivoco en smersh ak sso es el más barato que he visto.
Gracias a todos por las respuestas! :D
-
Mejor mira esto, te sale por el mismo precio que sólo el smersh que en esa tienda, en la que no te aparecen gastos de envío:
http://specialrussianshop.com/product_info.php?products_id=101
99$+25$(gastos de envio)=124$--->124 dolares en euros son--->113.32 --*1.21-->137-12 euros
------------------------------------
O aquí (no te lo paran en aduanas porque es UE)
http://www.frontowiec.com/index.php?p990,oporzadzenie-smiersz-ak
499zloty--->111.9 euros+ 15 euros de gastos de envío--> 126.9 euretes
En Frontowiec he comprado bastantes cosas. Konrad e Ilya son muy buena gente y no dudarán en contestarte a cualquier cosa.
El método de compra consiste en que tu llenas el carrito y estableces un pedido, entonces ellos te mandan la factura con los gastos de envío y si quieres haces el pago por Paypal indicando tu número de pedido (te viene en el mail) (puedes ignorar el mail, y así ellos anulan el pedido si no lo has pagado todavía).
A continuación al día siguiente/2 días te dan el número de seguimient y en una semana lo tienes en casa.
-
Los pedidos a grey-shop los paran aduanas? En su pagina web pone que no hay custom taxes...
-
Los pedidos a grey-shop los paran aduanas? En su pagina web pone que no hay custom taxes...
Hasta la fecha aduana lo para todo, otra cosa es que luego te apuñalen. He conocido a gente que por un Gorka le han clavado, a mi sólo lo pararon unos días y lo soltaron. Contando con el excelente criterio de trabajo de nuestros nobles aduaneros, yo no descartaría contar lo que costaría el pago de aranceles junto al precio de lo que pidamos.
-
Si. Como dice Sanan es mejor contar con aduanas cuando compres en Rusia o Ucrania y si luego pasa limpio pues mira... una alegría que te llevas.
Para evitarte problemas yo pediría a Frontowiec. La competencia ha hecho que bajen los precios de las cosas rusas y ya no merece tanto la pena pedir a la madre patria...
-
Gracias a los dos por la aclaración... el problema que le veo a frontowiec es que no tienen mucho stock de Gorka... Hay alguna otra tienda fuera de Rusia?
-
Esta tienda es de confianza, compran muchos usuarios de Red Alliance, aún viniendo desde Rusia:
http://stores.ebay.com/Sov-Rus-Time/_i.html?_nkw=gorka&submit=Search&_sid=1006776012
Esta es otra que me han recomendado:
http://stores.ebay.com/xussronline/?_dmd=1&_nkw=gorka
En RedZone tienes estos dos modelos:
http://redzone.com.pl/p68,gorka-3-rz-kamuflaz-atak.html
http://redzone.com.pl/p54,gorka-3-rz-kamuflaz-bieriozka.html
Y este:
http://www.ebay.com/itm/ORIGINAL-RUSSIAN-ARMY-BARS-GORKA-4-SUSPENDERS-BRAND-NEW-FREE-SHIP-/311505180211?hash=item488727d633:g:M~QAAOSwYaFWcCkb
http://www.ebay.com/itm/Original-Russian-Suit-Gorka-4-Russian-Army-BARS-GOST-24870-81-PROMO-/172057447613?hash=item280f6c4cbd:g:maAAAOSwo3pWeRSE
Te pongo eBay más que nada por las devoluciones de paypal, que son más sencillas, y que puedes leer los feedbacks de la gente de manera más fácil. Aduanas te terminarán cobrando sí o sí, así que va a ser difícil.
-
Vale, entonces la mejor página es frontowiec por el tema de precios y envíos, además sin aduanas, siempre que tengan lo que busco en stock, no? ¿Dónde está la página?
-
La página es polaca. A día de hoy el cambio zloty->euro ronda el 1zloty=0.23 o 0.22 euros.
Los gastos de envío son 15 euros fijos, hasta 1kg de pedido (te lo indica en la factura).
-
Vale, perfecto, pues habrá que empezar a gastar monedos :=
Y... Una útima duda ;D
He visto que hay unidades que emplean pistolas extranjeras, como son las Glock; tengo una glock18, eso pegaría o ni con cola?
Gracias por la ayuda!
-
La usan el MVD, el FSB y todas las unidades del servicio secreto.
Pega siempre, mientras no lleves un chicom o vayas de campesino.
Por raro que parezca, hay evidencia de que los rusos han usado la M1911 en algún momento de la historia reciente.
-
alguno tiene o ha probado/visto el chaleco alpha de srvv?
Estoy muy caliente para calzarmelo
-
alguno tiene o ha probado/visto el chaleco alpha de srvv?
Estoy muy caliente para calzarmelo
Yo antes me calzaba un Defender 2. :P
-
Los defender son muy caros, molan mucho pero el precio es excesivo para lo que viene a ser una réplica.
-
Yo tengo uno en versión molle y para lo que es y trae, justifica su precio de sobra.
-
El defender 2 es chulisimo :-\, pero entre que se me va de precio y que es demasiado abultado..
Queria cambiar un poco de aires, tengo un smersh pero quiero algo molle para los campos CQB (Para 1 que hay en mi zona XD) a y color negro.
-
Un cinto molle o un plate carrier tipo mayflower te vale si vas de moderno.
Si buscas algo molle tipo Smersh en redzone.com.pl tienes las piezas de Smersh molle a un precio normalillo
-
También puedes llevar un SVS de Pantac en Negro pa dar el pego
-
El defender 2 es chulisimo :-\, pero entre que se me va de precio y que es demasiado abultado..
Queria cambiar un poco de aires, tengo un smersh pero quiero algo molle para los campos CQB (Para 1 que hay en mi zona XD) a y color negro.
Hay smersh molle =)
Sino el Nerpa, el Nuker o el Signum, que son Molle los 3.
-
Yo tengo el Legat de SSO SPOSN y es cremita fina...
-
He visto en videos el nuker en acción y parece muy bien diseñado y abierto (con los calores veraniegos se agradece no llevar un chaleco cerrado)