Foros Airsoftmadrid
Foro General => Técnica, Mantenimiento y Reparaciones => Mensaje iniciado por: phatg en Enero 13, 2016, 12:34:12 pm
-
Hola buenas a todos.
Tengo un problema y quería ver si entre todos podíais darme una solución.
Quiero cambiar el ris y el cañon externo original de mi gr15 raider de g&g por un ris más largo de 10" y un cañon flotante, de hecho ya tengo en mi poder las dos piezas, pero al ir a cambiarlas cual ha sido mi sorpresa al ver que no había manera de montarlas en la réplica, el ris no coinciden los agujeros del cuerpo con los del ris nuevo y el cañón es muchísimo más ancho que la abertura del cuerpo para el mismo.
Mirando por Internet he leído cosas no muy bien explicadas sobre un delta ring y un barrel nut que me harían falta para montar ambas piezas
Sí alguien pudiera explicarme si esas u otras piezas son las que necesito o si directamente la he cagado del todo y he comprado piezas que no me valen estaría muy agradecido, aunque en principio tanto el ris como el cañón son para m4 según la descripción
Sí queréis os puedo mandar alguna foto, ya que en montar y desmontar el cañón ni te go problema
Muchas gracias de antemano
Un saludo
-
Si, la has cagado bien. Y no por que se pueda montar o no, sino porque un gr15 con el cuerpo de plástico montar un ris y cañón flotante es mala idea. Se va a mover muchísimo y no va a agrupar bien
-
Horrible idea para lo que pretendes.
Ese cuerpo de plástico no responde bien ante grandes longitudes ni pesos. Flexa y hace que se mueva el guardamanos, y de paso el cañón externo, por lo cual el cacharro agrupa peor que con un conjunto delantero ligero y corto.
Y como ademñas el roscado del upper es igualmente cutre, de plástico.. no podrás apretar el barral nut como es debido.
Esas cosas se hacen con los M4 de cuerpo de metal ;)
No te empeñes en patinar cuesta arriba y deja le guardamanos guardadito en un cajón, para cuando te pilles un buen M4 Full Metal, en el que merezca la pena montarlo.
-
Ok, gracias por vuestros consejos, la guardaré como bien decís para cuando me pille un m4 con cuerpo de metal
Gracias