Foros Airsoftmadrid

Foro General => Novatos e Iniciacion => Mensaje iniciado por: Vicker en Febrero 06, 2006, 08:25:20 pm

Título: Muy buenas.Me presento.
Publicado por: Vicker en Febrero 06, 2006, 08:25:20 pm
Hola muy buenas a todos los foristas.Me llamo Victor.Me encantaria jugar alguna partida con vosotros.Conozco el mundillo de las replicas de muelle y gas,pero no electricas.Despues de mucho navegar en internet ya tengo encargada una electrica a David de Itaca.En cuanto la reciba me apuntare a la primera partida y espero pronto (tras cinco partidas)formar parte de AM.Un saludo a todos.
Título: Re: Muy buenas.Me presento.
Publicado por: Spit en Febrero 06, 2006, 08:35:10 pm
Pues nada chico, bienvenido al mundo de los amigos del pvc (en los cuerpos ajenos, jejeje) y a ver si te vemos pronto

Saludos
Título: Re: Muy buenas.Me presento.
Publicado por: Vicker en Febrero 06, 2006, 08:46:21 pm
Gracias por la bienvenida Spit,pronto nos veremos,una o dos semanas.Se supone que la replica llega a finales de esta semana.Mientras tanto le doy la murga a David preguntandole dia si dia no cuando llega.
Título: Re: Muy buenas.Me presento.
Publicado por: Raul. en Febrero 06, 2006, 09:14:56 pm
Buenas vicker, yo tambien soy un novato, que estoy ansioso por acudir a mi primera partida con AM y pronto ser un socio más.

solamente por curiosidad, ¿que modelo de replica te has comprado?

saludos y a ver si nos vemos pronto para arrojar unas bolillas.
Título: Re: Muy buenas.Me presento.
Publicado por: Ezogul en Febrero 06, 2006, 09:23:56 pm
Bienvenidos ambos, espero veros la cara pronto por las partidas. 8)  ;D  ::)
Título: Re: Muy buenas.Me presento.
Publicado por: Vicker en Febrero 06, 2006, 09:48:31 pm
Me he comprado un GR300 de G&G. Casi todo lo que he leido sobre esa replica es bueno y pienso que ya que te gastas el dinero debes comprar algo buenecillo.Si compras algo barato y con pocas prestaciones se te quedara corto, te compraras otra mejor y te gastaras mas dinero.