Foros Airsoftmadrid
Foro General => Equipamiento => AEG => Mensaje iniciado por: v1ct0r en Diciembre 21, 2015, 05:13:00 pm
-
Me gustaria saber que marcas utilizan gears "partidos" o con cambio rápido de muelle, ya que veo que es más fácil el mantenimiento a larga.
me gustaria saber que tipos. Los que conozco son lo m4-m16 de ICS y los m4 de WE, creo que también.
estaba por comprar un ak 74 de CYMA, pero estoy en la duda de una des estas replicas de nueva "generación".
P.D:gracias a todos por perder el tiempo leyendo esto
-
Tienes un monton, ICS, specna, E&L, Krytac, y me dejare unas cuantas seguro.
-
Creo que WE no hace modelos eléctricos, al menos el M4.
En cuanto a los demás que has especificado me quedaría con los ICS, que son los que he catado y sé cómo van.
AK no me lo compraría CYMA ahora mismo, tienes AKs de E&L buenísimos por el mismo rango de precios o un poco más en Gunfire.
-
WE sí que tiene M4 AEG, los modelos con el gear Katana System.
Si buscas con el sistema de cambio rápido de muelle, Krytac si te llega el presupuesto. He catado dos y me parecen una delicia.
-
Fallo mío, creía que WE solo fabricaba GBB aunque algo me sonaba que había alguna AEG por en medio.
-
Los g36 de ares/umarex tienen cambio rápido de muelle, supongo que ares tendrá mas modelos con cambio rápido de muelle.
-
P90 G&G, L85 ICS... y algunos más abrá, solo es cuestion de buscar.