Foros Airsoftmadrid
Foro General => General => Mensaje iniciado por: Saylon en Noviembre 20, 2015, 02:01:31 pm
-
Hola de nuevo ;D
Ayer estuve probando mi réplica con una amiga mía que quiere hacerse con alguna, y resulta que, ya que tiene los brazos algo más cortos que yo, le funcionaba mucho mejor con la culata (retráctil) quitada. Esto me hizo pensar que tal vez sería mejor que se comprase un subfusil, ya que entiendo que se le harán más fáciles de manejar en vez de la M4 que tenía pensado comprarse.
Si es así, ¿podríais recomendarnos algún modelo de subfusil decente con un presupuesto de alrededor a 150 euros?
Muchas gracias de antemano, un saludo :P
PD: He buscado un poquillo en el foro y no he encontrado, pero tal vez me sirva con link a algun otro post en el que se trate algún tema similar.
-
¿sabes si va a jugar muy a menudo?? ó ¿solo va a echar unas pachanguillas de vez en cuando?? , si es la segunda opcion te recomendaria los mp5 de cyma, son cortitos y suelen salir bastante bien, un amigo mio tiene el modelo "K" concretamente y esta muy contento, pero si por el contrario va a jugar mas seguido, te recomendaria el MP5 "navy" de g&g he tenido el gusto de probarlo y es todo un gustazo.
-
Este hobby no es low cost, para no malgastar es mejor ahorrar e invertir un poco más en 1 réplica en condiciones.
-
http://guay2.com/web/gc_product/g-mp5a4p.php?lang=es
(http://www.aog.com.tw/images/201501/goods_img/9043_P_1422067651297.jpg)
Mejor el modelo original sin BlowBack. Aunque es complicado de encontrar en stock.
El modelo con Blow se es el que generalmente se encuentra a la venta
-
https://www.metalairsoft.es/m4/2596-fusil-m4-fire-hawk-gg.html
Yo vi uno disparando y no tiraba mal. Y no pesa nada de nada. Igual lo encuentras algo mas barato en otra tienda.
-
Los g36c suelen ser más manejables para brazos cortos, yo mido poco mas de 1.60 y la verdad super comodo con el g36, pero tampoco tuve problemas con m4 mas largos con culata crane, solo que con silenciador colgando del pecho me llegan a las botas xD
-
Los g36c suelen ser más manejables para brazos cortos, yo mido poco mas de 1.60 y la verdad super comodo con el g36, pero tampoco tuve problemas con m4 mas largos con culata crane, solo que con silenciador colgando del pecho me llegan a las botas xD
Pues si con el g36c ya tuvo problemillas mi amiga... creo que la mejor opción va a ser ciertamente un smg x)