Foros Airsoftmadrid

Foro General => Equipamiento => AEG => Mensaje iniciado por: andres_87 en Octubre 11, 2015, 05:04:03 pm

Título: lct tx-s74un o E&L aks-74u tactical
Publicado por: andres_87 en Octubre 11, 2015, 05:04:03 pm
Hola buenas estoy entre estas dos replicas de airsoft una seria la lct tx-s74un o E&L aks-74u tactical, haber si me podéis ayudar un poco e esta mirando post y ficha técnica de las dos son prácticamente similares, lo que no se por ejemplo si la lct el gearbox monta rodamientos de 9 milímetros por ejemplo. Otra cosa es el tema de los exterioresl lct y E&L montan los exteriores en acero, lct son mas reales por lo que e leído y mejores terminados.
Espero que me podáis ayudar gracias ante todo.
Título: Re:lct tx-s74un o E&L aks-74u tactical
Publicado por: Astharoshe en Octubre 11, 2015, 05:45:08 pm
Las E&L son más recientes e incorporan algunos detalles estéticos adicionales que le dan un poco más de fidelidad al replicado, la LCT siempre va a tener un texturado del acero, una terminación de mejor calidad y unos controles de calidad mayores.
Los diseños de LCT llevan muchos años rodando y aunque tal vez necesiten renovar detalles, son de fiabilidad contrastada.E&L tiene que mejorar sus malditos controles de calidad y afinar más sus acabados, pero ahora es la marca de AK AEG de moda y las de 2º Gen incorporan mejoras realmente interesantes y a mí me gustan, siempre que se puedan conseguir al precio apropiado.

Y al turrón, entre los dos modelos expuestos, escogería la que se encuentre a mejor precio de las dos, por lo demás y a la hora de jugar con ella, no hay tantas diferencias entre ambas. 
Título: Re:lct tx-s74un o E&L aks-74u tactical
Publicado por: andres_87 en Octubre 11, 2015, 06:06:31 pm
Gracias compañero, por lo que e estado leyendo por varios sitios opinan exactamente lo mismo que tu, que mire precios que son las dos muy buenos cacharros, casi me inclino por lct, por que de precios son similares no hay mucha diferencia el gearbox si me viene el antiguo, le meteré un gearbox lct 9 mm. Lo de (real assembly) que quiere decir en la que me gusta no viene en otros modelos de lct si, que quiere decir que si no es real assembly es de peor calidad.
Título: Re:lct tx-s74un o E&L aks-74u tactical
Publicado por: cue en Octubre 11, 2015, 06:10:59 pm
Hace años que no se venden las LCT que no son  Real Assembly.


Si te gusta  el LCT, pilla el LCT Vam muy buen con las normales. Pero no te compliques la vida con cambiar el gear, porque la mejora que vas a tener es un poco menos de rozamiento, por llevar rodamientos en lugar de cojinetes  y no merece la pena gastar por eso. Cambia el gear, si el de serie te casca.. si no, deja el que está.


Yo me compraría un E&L Gen2.
Están mejor preparados de serie que los LCT, y la guía del muelle extraible es un punto a su favor muy interesante, que no sería barato de montar en un LCT.