Foros Airsoftmadrid

Foro General => Técnica, Mantenimiento y Reparaciones => Mensaje iniciado por: montzo en Octubre 05, 2015, 08:17:59 pm

Título: PX4 Marui corredera rota
Publicado por: montzo en Octubre 05, 2015, 08:17:59 pm
Hola, tengo un amigo con una PX4 de marui a la cual se le ha roto la corredera por la parte delantera, el gas usado ha sido abbey verde y rojo dependiendo temperatura.

Quiere reemplazarla pero no encuentra ningun sitio con stock y ademas tiene la duda de si le volvera a cascar, se le podria poner alguna metalica?, si se le puede cual va mejor calidad / precio, si la mejor opcion es la de plastico de origen alguien sabe donde tienen en stock.

Gracias de antemano.
Título: Re:PX4 Marui corredera rota
Publicado por: Zapa en Octubre 05, 2015, 11:12:52 pm
La de HK3P es 100% compatible.
Título: Re:PX4 Marui corredera rota
Publicado por: Malkav_F en Octubre 06, 2015, 01:19:55 pm
Pues teniendo en cuenta lo que cuestan los cuerpos metálicos (unos 200$ en ebairsoft) te cunde más comprar un px4 de we (90€) y cambiarle la corredera, o usar directamente la we, yo la tengo desde hace bastante y 0 problemas. Marui está sobrevalorado.