Foros Airsoftmadrid
Foro General => Técnica, Mantenimiento y Reparaciones => Mensaje iniciado por: david en Junio 04, 2007, 04:21:07 pm
-
Hola buenas, tengo una duda que me corroe el interior y es los torques, esta el normal, 200% y 300% luego estan los helical, flat y luego de alta velocidad, alguien me puede decir la diferencia entre todos los que hay, y en que casuistica se debe usar uno u otro. Gracias ;).
-
Lee pecador, lee, y entrarás en el rico mundo del conocimiento.... :D
http://www.matadoresairsoft.com/articulos/engranajesgearbox.htm
-
okis, muuuchas gracias sniper, es que es algo que aún se me escapaba y bueno, no lo encontraba por ningún lado... ;)
-
Esta bien la presentación, pero aún me ha quedado la duda de los porcentajes, 200%, 300%. Es la resistencia mecánica o la proporción de reducción... o es otra cosa? y lo de flat hace referencia a los que los dientes son planos en vez de tener un ángulo?
-
Hmmm, te podrías estar refiriendo a lo que aguantan de muelle los engranajes ó a los porcentajes de muelle de PDI (esa es su notación)?
-
MMM, pues en realidad creo que va a ser eso, la resistencia del propio engranaje. Muchas gracias Sniper por las aclaraciones. :)