Foros Airsoftmadrid
Foro General => Técnica, Mantenimiento y Reparaciones => Mensaje iniciado por: larus en Septiembre 25, 2015, 01:25:22 pm
-
Buenas
tengo un problema con el selector de tiro hace cosas raras se pone en seguro cuando esta en semi y cosas asi
es complicado solucianar eso ?¿
-
Seguro o.... Tiras en semi, el gatillo se bloquea... pasas a auto, disparas, y entonces vuelves a poner en semi, y el semi vuelve a disparar?
-
"Cosas raras" es un termino muy difuso, como no des mejores explicaciones o cuelgues un video poco te podremos ayudar.
-
por ejemplo esta en semi pero en realidad esta en seguro y tambien pasa que estando en semi se pasa a auto
-
No será que se mueve el selector, y es muy sensible, de forma que estando a las 11 en punto ya es seguro, y estando a la 1 en punto ya en auto?
Lo tocas, se mueve un pelo y ya no está en semi.
Todas estas cosas se pueden ajustar, pero tan simples son de hacer para quien se tiene chapados los M4, y como funcionan... como complicado para quien no sabe mucho de estos temas.
Son retoques mínimos en puntos muy concretos lo que hay que hacer.. a base de desmontar, retocar, montar, probar... y volver a empezar.
Son ajustes complicados de explicar, a no ser que se tenga el cacharro delante y le digas, ves... este pelo es el que sobra, este el que falta.
Y lo sabes por la experiencia de haberte pasado antes, y por las pruebas que haces al momento para comprobar que sucede haciendo esto o aquello.
Que o sabes mucho del tema, o te va a tocar pedir ayuda aun colega o mecánico para que te lo vea en persona.
-
Quiza es que se refiere que dispara 10 disparos en semi y se le bloquea el semi...
-
es posible que el selector este muy sensible y que cambie de un estado a otro por la vibracion
tiene solucion?
-
Parte de desmontar el selector, y hacer más profundos los tres huecos del cuerpo donde se enclava el selector de tiro.
-
ok gracias voy haber si no me cargo nada