Foros Airsoftmadrid
Foro General => Equipamiento => Mensaje iniciado por: JUANP en Septiembre 18, 2015, 08:58:46 pm
-
Estoy valorando terminar la systema y ponerme con una replica de co2 m4, que marca recomendais, viper, ghk.... (creoque son las mejores)
valoro fiabilidad y disponibilidad de repuestos.
alcance /agrupacion aproximados de estas replicas¿?(teniendo en cuenta su upgrade posterior cañon edgi etc)
-
el uso seria cqb, milsim exclusivamente. , no descarto otro tipo de replicas mas cortas...pero busco la mejor opcion dentro de co2.
-
Viper, si hay dinero y si no, se puede optar por un kit G&P y ponerle lo que nos guste.Creo que se tiende a confundir los AK de GHK con sus M4.Sus AK, sobretodo la familia AKM, son ya un must have legendario, pero sus M4 son unas GBB bastante corrientes, emplean el mismo sistema Magna que casi todas las réplicas de ese tipo, Colt, KAC... y sin ser malas, no destacan especialmente en nada.
Lo mejor en M4 GBB son las Viper y algunas Inokatsu.
-
tambien podrias esperar a la proxima salida del m4 de GBB de tokyo marui, apunta maneras
-
prisas no tengo, tengo que terminar un par de replicas, pero ando buscando un gbb bueno no me importa especificamente que sea m4, si por ejemplo el ak es mejor de ghk