Foros Airsoftmadrid
Foro General => Equipamiento => AEG => Mensaje iniciado por: JUANP en Septiembre 12, 2015, 02:36:11 pm
-
Bien, busco configuracion lo mas silenciosa posible
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__84235__Element_IN0736_Ultra_Cylinder_head_for_Ver2_gearbox.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__84226__Element_IN0410_Aluminum_Damper_piston_head.html
Va bien?
Las cabezas silenciadas se notan con respecto a las cabezas normales? Ambas piezas llevan silicona y entiendo que de cada a el desgaste presupongo que sera mayor, y lo que quiero es limitar en mi unidad el ruido.
Seria para m4a1 vfc , si conoceis una configuracion mejor se aceptan aportaciones ya que element no es una marca que yo conozca mucho.
Potencia de 330 fps en replica, con cañon edgi 6.00 , goma guardes nud scs.
-
Segunda opcion
http://www.taiwangun.com/en/cylinder-kit/bore-up-cylinder-set-for-tm-m4a1-sr16-m733-guarder?from=listing&campaign-id=21
-
Cue como siempre gracias.
-
He eliminado de aquí la contestación y te la he puesto la contestación en Técnica. Para que borren este, y no estar con los dos hilos para un mismo tema ;)