Foros Airsoftmadrid

Foro General => Equipamiento => Mensaje iniciado por: epsxe en Abril 21, 2015, 12:49:00 pm

Título: Indeciso con mi primera AEG
Publicado por: epsxe en Abril 21, 2015, 12:49:00 pm
Como reza el título de este post, ando indeciso con la elección de mi primera AEG. No voy a preguntar por marcas ni precios, pues con el tiempo que llevo en el foro, ya he ido aprendiendo cual es la mejor y peor marca para cada réplica, así como la más barata en relación calidad/precio. Decir que ayer estuve comentándolo con mi padre, y llegamos a la conclusión de que es preferible comprar una réplica de gama alta (aunque haya que comprar aparte batería y cargador de batería) que una de gama baja que pueda salir una mierda. Así pues, le estuve hablando de las réplicas que estéticamente me gustan tanto para réplica primaria como secundaria, y él me dijo "con los años que llevas dando por culo con el airsoft y todavía ni sabes que te vas a comprar" y la verdad, es que tiene mucha razón. Como digo con la secundaria ya lo tengo claro (una 1911 CO2 de KJW) pero no así con la primaria. Así que vengo a exponer los modelos que me gustan estéticamente, junto con la marca que compraría.

-AKM de LCT (o E&L en su defecto)
-G36C de Tokyo Marui
-MP5A5 de G&G gama advance

También barajo otros modelos como la M4A1 Border Patrol de Evolution Airosft o la P90 de Marui, incluso el Steyr AUG (modelo sin grip abatible y con ris, es decir, este: http://www.toysgun.cn/pic/0450A.jpg ).
Así pues, me gustaría saber de vuestra experiencia con estas réplicas para poder elegir una en mis duros inicios.
Título: Re:Indeciso con mi primera AEG
Publicado por: sanan en Abril 21, 2015, 01:22:36 pm
Vente al lado oscuro... tenemos ak's  := >:D

Tanto yo Jorlan94 como yo tenemos dos akm de LCT, y con un par de cosillas (lipo, mosfet, muelle Sp90 ya que vienen flojitas, goma Madbull azul y nub SCS, guia y pistón si eres un poco pijotero) van de cine, varios golpes recibidos y ahí siguen, dando caña (y con golpes no me refiero a rozar la réplica, me refiero a impactos de verdad  ;D

Lo unico mierder de serie, y que es un must do cambiarlo, es la goma de hop. Según te llegue.

Tema de cargadores: los Mag no los recomiendo, pero los Cyma con un par de limadas, ceban de cine.

Otra alternativa algo más barata sería E&L. Recuerda que a la hora de comprar ak's de gama alta, la ecuación es:

LCT: Externos excelentes, internos excelentes.
E&L: Externos increíbles, internos decentes.

Teniendo ak's, la Border Patrol ni la miraría.

Es más, me juego el colgajo a que el akm de LCT les pega 1000 vueltas al resto de réplicas que has mencionado en varios aspectos (durabilidad, integridad, funcionamiento de serie).
Título: Re:Indeciso con mi primera AEG
Publicado por: javi-rambo en Abril 21, 2015, 01:27:03 pm
-G36C de Tokyo Marui,cero problemas,fiabilidad absoluta,sacar de la caja y a jugar.si te mola la estética esta es tu replica.
Saludos
Título: Re:Indeciso con mi primera AEG
Publicado por: Pelli en Abril 21, 2015, 02:00:23 pm
Del Steyr no te sabría decir porque no tengo ni idea. De lo demás, todas ellas son muy buenas réplicas sobre las que no hay mucho que decir salvo que con el tiempo les puedes ir cambiando alguna piececilla, el cañón, la goma, este tipo de cosas, que imagino habrás leído por el foro, para dejarlas muy finas. Vamos, son muy buenas réplicas. Así que más bien sería cosa de gustos pues cada réplica es de su padre y de su madre.
Teniendo en cuenta que a mí me gustan todas las réplicas que existen y que existirán, miro cosas como el tema cargadores. Me explico: Descartaría el P90 porque los cargadores son un trasto horrible para llevarlos en un chaleco, incómodos, pouches casi específicos... El G36 lo descartaría casi por lo mismo. No son tan espantosos como los del P90 pero esos enganches que llevan en el exterior para poder unirlos entre ellos dan por saco para sacarlos y meterlos de los puches. Ignoro si existen sin esos enganches. Conozco gente que los rompe para que no les molesten.
Los MP5 molan mucho, son compactas, ligeras, los cargadores caben dos en un pouche de los de M4, tienen ese punto clásico... Los MP5 se salen, qué diablos.
El AKM es un pasote. Si tuviera pasta, lo pillaba. No le veo ningún pero.
El M4A1 está muy bien. Entre otras cosas por la cantidad de accesorios compatibles que tienes, modulable que es. Igual te compras el modelo estándard y con los años terminas con una réplica personalizadísima que es casi única.

En fin, que entre las opciones que has puesto, pilla la que más te guste. Al fin y al cabo, con los años terminarás comprándote el resto también.  >:D >:D >:D
Título: Re:Indeciso con mi primera AEG
Publicado por: cue en Abril 21, 2015, 02:33:38 pm
El AUG es algo que debes probar para decidirte, pues tiene una forma rara que no a muchos le gusta cuando lo pillan.
El gatillo  es cuando menos curioso.. yo  lo odio.

El G36C Marui es un seguro, pero claro, entre como va y como debería ir por esa pasta.. hay mucha diferencia.
Por lo mismo , entre como es de serie, y como es mejorado.. no hay color.

Yo para eso me compro una JG, la mejoro, y termino teniendo mejor cacharro por igual o menos pasta.



Los AK tienen su amorcito, y si te pillas uno de buena marca con indestructibles. Eso si.. pesa y se nota.
Por cierto, los internos de E&L son iguales o mejores que los de LCT. Una pieza un poco mejor, otra un poco peor.. pero decentes no son. Son buenos, bastante buenos la verdad.



EL MP5 Top Tech G&G  tiene un tamaño y peso contenido, y va de coña con unas mejoras básicas.



Los M4 ya sabes como son.. super mejorables y super tuneables. Cargadores muy cómodos, pesos contenidos en base a la cantidad de chorradas que se le metan... Siempre hay alguno que encanta y otro que te haría llorar.



Título: Re:Indeciso con mi primera AEG
Publicado por: J_Bourne en Abril 21, 2015, 07:32:52 pm
De esas yo he tenido el G36 de TM, una de las mejores réplicas que nunca he tenido, tira de miedo y el tema acople de cargadores entre ellos me parece un gran invento.

Sobre la MP5 Top Tech, actualmente es la que tengo y tira de miedo. Es robusta pero ligera y también puede tirar muy bien.

Cualquiera de las opciones que te han dicho es buena, quizás yo me decantaría en función de la equipación que quieras hacerte.
Título: Re:Indeciso con mi primera AEG
Publicado por: epsxe en Abril 21, 2015, 08:30:32 pm
Esta tarde me he acercado a la tienda y he podido tener en mis manos algunas de las réplicas. Al final, el caballo ganador ha sido el MP5. Su pequeño tamaño se ajusta perfectamente a mis brazos y además, he podido gozar con el HK Slap (ha sido música celestial para mis oídos). También he podido sostener una 1911 CO2 de KWC (que si bien no es la KJW, no la tenían disponible en tienda, por desgracia) y decir que me ha confirmado totalmente que es mi secundaria predilecta. Además, su cargador de CO2 no se carga la estética de la réplica como sí ocurre con el de KJW. Ahora toca ahorrar y tener para mi las réplicas en mis manos.
Título: Re:Indeciso con mi primera AEG
Publicado por: inaki ak en Abril 22, 2015, 10:05:23 am
Acabo de destripar un e&l y ya sabeis que mi lct parece mi hijo....
Y si el lct te viene con el guearbox de 6mm, cojeria el mas barato de los dos.
A favor de lct es que tienes una inmensa cantidad de piezas extras para poder modificarlo a tu gusto, el mio esta a tope contratista, esta en fps, tira muy bien con un cambio de goma y lo puedes usar de martillo
El guearbox de 6mm lct...pues es correcto si mas, tiene cosas buenas y malas.
El e&l, pues esta muy bien, solido como una roca tambien,kit bore up, guia de muelle con rodamiento(que me parecio bastante mal rematada), y un motor muy lento para asalto..
El e&l ha fastidiado dos cargadores, pues como lo encajes en el lugar incorrecto, que se puede; partes el labio delantero, el el lct compre aparte,faltaria mas; una pieza qie soluciona ese problema.
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=LCT-PK-170&search=searchItem&rs=lct&catid=&cat=&view_choice=a.
El lct trae un cargador hicapa decente,creo ,ni lo he estrenado, y el e&l un midcap que me parecio una porqueria y se rompio en un dia.
El lct suele estar en fps reglamentarios,300-330, y el e&l me daba mas de 450, una animalada
A igualdad de precios ,quizas compraria lct, por el tema de recambios-mods.
Si hubiese 30 euros de diferencia , pues me lo pensaria.
Ojo, ninguna de las dos marcas son ligeras, aqui hay acero y se nota.
Título: Re:Indeciso con mi primera AEG
Publicado por: cue en Abril 22, 2015, 10:16:27 am
No es un kit bore el que trae la E&L.
Parece... pero es uno normal de los que llaman "silenciosos".

Algo como esto vamos:
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/cylinder-heads/element-silent-head-set-for-gearbox-ver-2-1.html#.VTdYCCHtlBc
(http://shop.ehobbyasia.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/e/l/el-ot0809_1_mark_3.jpg)



El bore tiene un cilindro con mayor diámetro interno, por lo que  si le pones una cabeza de cilindro no bore queda floja, y si le metes una de pistón normal no comprime. Si le metes una normal de otra marca al cilindro verás que le vale perfectamente  :)



Yo también pensaba que era bore. Hasta que hace poco un colega se pilló una, y cuando la estábamos revisando en su casa pudimos comprobar que no era un cilindro bore, y el resto de piezas tampoco claro.
Título: Re:Indeciso con mi primera AEG
Publicado por: epsxe en Abril 22, 2015, 02:51:19 pm
Una preguntilla. ¿Qué os parece la 1911 de KWC? La tuve ayer entre mis manos y me pareció una pasada de pistola. Ese peso, ese metal, ese cargador de CO2 que no hace feo en la réplica. Estuve a punto de correrme allí mismo del gusto. He estado buscando información y he encontrado que por lo visto el Hop-up se desajusta con cada disparo, ¿sigue pasando a día de hoy?
Título: Re:Indeciso con mi primera AEG
Publicado por: Kainzje en Abril 22, 2015, 06:34:26 pm
Una preguntilla. ¿Qué os parece la 1911 de KWC? La tuve ayer entre mis manos y me pareció una pasada de pistola. Ese peso, ese metal, ese cargador de CO2 que no hace feo en la réplica. Estuve a punto de correrme allí mismo del gusto. He estado buscando información y he encontrado que por lo visto el Hop-up se desajusta con cada disparo, ¿sigue pasando a día de hoy?

Que disparar dispara mejor la kjworks, pero la KWC es mucho mas bonita.
Título: Re:Indeciso con mi primera AEG
Publicado por: inaki ak en Abril 23, 2015, 09:18:31 am
Mi opinion en pipas es la siguiente, marui o marui.
pero las1911  kjw van muy bien, una vez resuelvas las fugas de los cargadores
Compra una pipa que tenga mucha compatilibilidad con marui, pues hay una inmensa cantidad de piezas para ella