Foros Airsoftmadrid
Foro General => Técnica, Mantenimiento y Reparaciones => Mensaje iniciado por: MacTavish en Febrero 10, 2015, 07:37:05 pm
-
Buenas, tengo un spr de d-boys y lo estoy preparando para que baya bien fino. de momento le he comprado cañon guarder 509 mm 6.02 goma guarder transparente y camara de hop prowind, tambien tengo muelle sp120 guarder, piston 14 dientes metalicos shs, cabeza de piston de alto rendimiento de mk23 y guia de muelle metalico con radamientos guarder. ¿¿Que mas mejoras me recomendais que le haga??
¿Cabeza de cilindo, cilindro, nozle, tapet plate?
¿Rodamiento 7mm o casquillos 7mm?
¿Engranajes, motor?
-
Nozzle con tórica le vendrá de perlas para mejorar la compresión y estabilidad.
Cabeza de cilindro de aluminio, puesto que la de serie es muy mala, y el tubito coge holguras, empeorando así la compresión y estabilidad.
Motor bien vale mientras se alimenta con una lipo 11.1. Lo cual va de perlas acompañado por un buen cableado, mosfet y conector de baterías.
Los engranajes de serie son cutres, pero mientras no casquen.. bien valen. Cuando casquen, metes unos 18:1 SHS que son buenos y baratos.
Como es para usarla en semi, te va a dar igual que sean rodamientos o cojinetes de 7mm. La única diferencia será que con rodamientos hará un peloooo menos de ruido. Así que si no te quieres comer la cabeza, cojinetes y tirando millas, que para un DMR que solo va a tirar en semi van a durar toda la vida.
La goma a mi me parece un poco blanda para un DMR. Yo probaría con otra como la Madbull Azul y nub Airsoftpro.
-
Aprovecho para preguntar,ya que tiene relación.
¿El pistón no es mejor que sea el de 15 dientes en vez de 14?Hablando de DMR,claro.
El de 14 sirve perfectamente,pero veo que aparte del número de dientes también cambian las paredes.A lo mejor la diferencia no es grande,pero seguramente sea más recomendable uno que otro,no?
(http://s15.postimg.org/pj2pav3d3/descarga_1.jpg) (http://postimg.org/image/pj2pav3d3/)
(http://s15.postimg.org/ys4vkzc93/descarga.jpg) (http://postimg.org/image/ys4vkzc93/)
-
¿cue y que nozle y cabeza de cilindro me recomendarias ( me refiero a marca )?
-
y los rodamientos ¿que marca recomendais por fiabilidad? le montaria 7mm que es lo que trae de casa
-
EL de 14 vale perfectamente, pues es resistente de sobra aun siendo un DMR.
Pero si se quiere, se puede meter el de 15 claro. No es un problema.
Si lo voy a comprar, compro el de 15, y seguramente le quite el segundo diente con la Dremel. Pero si ya tengo en casa uno de 14.. ese queda la verdad.
Cojinetes de 7mm... unos SHS mismamente. Son de un metal muyyyy duro.
Cabeza de cilindro. Yo en mis cacharros uso esta de SHS:
http://shop.ehobbyasia.com/shs-cylinder-head-for-ver-2-gearbox-red.html#.VNp8k_mG9io
Que no esta:
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/cylinder-heads/shs-aluminum-short-type-cylinder-head-for-ver-2-m4-gearbox-red-padded-bottom.html#.VNp9lfmG9io
Nozzle, pues el de Deep Fire por ejemplo. Los hay buenos a patadas.
Si pillas un SHS de M4, tienes que tener en cuenta que es un pelo más largo de lo normal, 0.15mm. Por lo que en ocasiones eso puede causar que no alimente, pues la puntita del nozzle asoma cuando está retrasado, y por ese poco las bolas no terminan de subir.
Los M5 de Montequinto a mi me gustan mucho.
-
Perfecto cue te haré caso, y de las cabezas de cilindro que me has pasado que diferencia hay??
-
EL damper. La goma contra la que pega la cabeza de pistón.
La que me gusta hace menos ruido
-
Muchas gracias por la aclaración ahora que me fijo en las fotos se ve bien asique te volveré ha hacer caso montare la que lleva en el damper la torica porque si hace menos ruido es lo que me interesa.