Foros Airsoftmadrid

Foro General => Técnica, Mantenimiento y Reparaciones => Mensaje iniciado por: raydmon_ayala en Enero 14, 2015, 08:08:38 pm

Título: a muerto mi li-po?
Publicado por: raydmon_ayala en Enero 14, 2015, 08:08:38 pm
hola compañer@s pues el post lo dice claro, llevo un tiempo sin jugar con el svd.

el otro dia probe enchufar la bateria y dar un par de disparos, como llevo tanto tiempo sin usarlo pues dije voy a probar. el tema es que la bateria no podia, cuando esa bateria mueve de sobra el gear del svd de cyma. el tema es que la balanceo y al hacer el check me dice 2 ser y 3 ser, ya eso me mosqueó, le di y empezo a pitar con el mensaje vol err cell connect, dije ya esta bajo voltaje, miro en youtube como recuperar la bateria.

pongo en modo carga nmhi, hasta que sube a 11,10v, para y paso por el balanceador de li-po, lo pongo a 0,5a. tarda un monton como 550 minutos una cosa asi, el tema es que termina y miro el estado de las celdas, y todas no habian quedado como deberian 4,20 4,20 4,20, se quedan en 4,11 - 4,13 - 4,11 y dije bueno lo mismo a perdido algo de capacidad de carga... el tema es que hoy 2 semanas despues e ido a probar y el mismo problema no movia el gear, procedo hacer el mismo procedimiento, lo que pasa es que ahora ya ni balancea directamente le pones y a los 3 segundos o asi da este mensaje vol err cell connect.

entonces mi pregunta es...  ¿a muerto ya? para no seguir haciendo el monguer y liarla, la bateria es una turnigy de 1300 y 11,1v, la verdad es que me a defraudado un poco, la hot power que compre que tiene solo 12c sigue igual como siempre. 

tengo que decir que siempre cuando deshago la mochila lo primero que hago es meterle un balanceo a 0,5A, y siempre suele balancear 200-250 osea que no gasto mucha bateria, seran partidas de 3-4 horas y de DMR, que no es que sea un fusilero que gaste mucha bateria, con solo decir que siempre gasto 2 cargadores aprox midcap.

luego pues paranoia del tipo.... sera el cargador??? es un imaxb6 que creo que no es original por el precio. aun que por el momento todas las baterias estan bien.

que opinais?
Título: Re:a muerto mi li-po?
Publicado por: MURDOCK. en Enero 18, 2015, 12:59:06 pm
Que para lo que vale una de esas baterías ya le has echado muchas horas xD es lo que habría hecho yo, comprobar que le pasa, intentar arreglarla, darme cuenta que no soy capaz o no tiene arreglo, tirarla y pedir una nueva, que por lo que valen bien rinden aunque has tenido mala suerte la verdad.
Título: Re:a muerto mi li-po?
Publicado por: raydmon_ayala en Enero 23, 2015, 10:28:57 pm
Que para lo que vale una de esas baterías ya le has echado muchas horas xD es lo que habría hecho yo, comprobar que le pasa, intentar arreglarla, darme cuenta que no soy capaz o no tiene arreglo, tirarla y pedir una nueva, que por lo que valen bien rinden aunque has tenido mala suerte la verdad.

pues nada mala suerte que e tenido, tendre que pillar otra.
Título: Re:a muerto mi li-po?
Publicado por: raydmon_ayala en Enero 23, 2015, 10:30:38 pm
ahhh y gracias