Foros Airsoftmadrid
Foro General => Modalidades: Historicos - WWII - Nam - MILSIM - IPSC AA - Insurgentes => IPSC AA => Mensaje iniciado por: takO en Diciembre 08, 2014, 09:21:09 pm
-
Hola a todos, tenia un proyecto abandonado sobre una hi capa 5.1 y voy empezar a terminarlo poco a poco.Por lo que me han dicho existen estos dos tipos (corregirme si estoy equivocado):
(http://s1.postimg.org/umjhww4qj/IMG_0737.jpg) (http://postimg.org/image/umjhww4qj/)
(http://s4.postimg.org/bd21qc349/IMG_0736.jpg) (http://postimg.org/image/bd21qc349/)
Cual de los es mejor que compre?
Tengo uno muelle de 160% para la corredera de aluminio al poner el no recoil tengo que modificar el muelle por uno inferior?
Muchas gracias y un saludo, en estos dias pondre algun post con bastantes dudas que tengo.
-
El segundo sin dudarlo, es el que usan el 99% de los tiradores. No tiene porqué ser de esa marca, hay más fabricantes, pero la idea sería esa, un buffer en lugar de un antirecoil. Entre otras cosas porque te permite regular poniendo y quitando gomas.
No tendrás que tocar el muelle del recoil para nada, metes las gomas antes del muelle, luego la arandela y finalmente el muelle. Mira que la arandela no te roce interiormente el frame o la corredera antes de empezar a disparar que si lo hace rozarás todo el interior. Lo normal es que venga estudiado para la Hi-capa pero a un compañero ya le pasó.
-
Gracias Yogui por las repuestas, alguna marca me aconsejas o que uses tu y vaya bien.
-
Yo tengo el que has puesto tú, pero no lo he usado aún, estoy con otras pruebas.
Tienes tambien de Airsoft Surgeon y alguno más por ahí.