Foros Airsoftmadrid
Foro General => Equipamiento => Mensaje iniciado por: Kolohe en Diciembre 07, 2014, 02:54:59 pm
-
Buenas tardes compañeros,
Me llevo tiempo preguntando si existe algún mp5 en alguna marca que venga a ser lo que los m4 en vfc/gp/ka. Hace tiempo me propuse comprar un cuerpo de un mp5 de cyma y meterle todo nuevo por dentro, pero por desconocimiento al final no hice nada de nada y espere a ver si me aclaraba y leyendo sacaba algo en claro. La cuestión es que de cara a las navidades quería hacerme con un mp5 ye intentar dejarlo lo mas fino posible. Un saludo.
-
A mi me gustan los Top Tech G&G una vez eliminas el Blow neumático.
Pasan muy poco, tiran muy bien con cambios básicos...
Si no me equivoco... este es:
http://www.metalairsoft.es/subfusiles/2882-mp5-navy-gg.html
Tiraría por el VFC, si no llega a ser por el complejo switch/control de ráfagas mecánico que le han montado.
-
Marui con algo de este tipo http://en.safarasoftair.com/weapons/electrical-rifles/mp5-type/marui-mp5-a5-hi-cycle-electric-gun descartado?
Hay gearbox v2 compatibles para instalar en una cyma? http://www.taiwangun.com/en/cm-041j?from=listing&campaign-id=19 Concretamente esta es la que tengo pero sin camara de hop, motor, gearbox etc..
-
Por lo que vale el Marui, me pillo el G&G que tiene mejores internos y externos.
Tendrías que conseguir una cámara de Cyma para MP5, y luego el gear ... a mi me parece demasiado gasto para un Cyma la verdad.
-
buscaré entonces alguno de gyg, gracias cue, como siempre ayudando ;)
-
http://www.safarasoftair.com/armi/fucili-elettrici/tipo-mp5/g-g-mp5-a5-full-metal-scarrellante
Ese es buen precio, pero si le sumas el envío, al final compensa el de Full Metal.
-
Has mirado los modelos de ics?