Foros Airsoftmadrid

Foro General => Equipamiento => AEG => Mensaje iniciado por: Stinx en Septiembre 04, 2014, 11:11:35 pm

Título: Versiones G36 Jing Gong
Publicado por: Stinx en Septiembre 04, 2014, 11:11:35 pm
Buenas. El otro día saqué a jugar mi G36-C de Jing Gong y entre pitos y flautas salió en la conversación que de los G36 de Jing Gong son mejores los de la serie antigua, como el mío (de ahí salió la cosa), que los más nuevos.
Hago llamamiento a todo el que tenga algo que aportar para aclararme si esto es así; es decir, que los antiguos son mejores que los más nuevos.
Título: Re:Versiones G36 Jing Gong
Publicado por: cue en Septiembre 04, 2014, 11:19:18 pm
No son mejores ni peores, si no la misma cosa.

Uno sale bueno, otro malo, otro horrible, otro va de coña... Y así ha sido siempre.
Título: Re:Versiones G36 Jing Gong
Publicado por: Yogui en Septiembre 04, 2014, 11:42:22 pm

Se referirá a que los modelos nuevos comercializados con el nombre de Golden Eagle dan problemas con la cámara de hop, ya que no hay recambios para la misma y rompe facilmente. Cuando quieres adaptar una nueva o compras la original y tienes que hacer una modificación muy complicada.
Título: Re:Versiones G36 Jing Gong
Publicado por: cue en Septiembre 05, 2014, 12:20:05 am
Pero eso no es un Jing Gong, es de otra marca.
Aunque hay tiendas que se empeñan en venderla como una versión mejorada del G36, y que es de Jing Gong.


La peña se los compra pensando que son mejores y no.. son una cagada.
PEro también es por la manía de...

-Que G36 barato me compro.
+El Jing Gong, no mires más.
-Y este que es una versión mejorada.
+Si fuese mejor ese, te lo hubiese dicho desde un principio.
-El de la tienda me dice que ese es mejor.
+Pues no lo es.
-Un colega lo tiene y le va muy bien.
+Suerte que ha tenido, espera a que se le casque la cámara del hop, verás como ya no opina lo mismo.
-He ido a la tienda y me  sigue aconsejando ese.
+Compra el que te de la gana, pero si preguntas para al final hacerle caso al de la tienda... no haber preguntado, y comprado directamente lo que te dicen en la tienda.
Título: Re:Versiones G36 Jing Gong
Publicado por: Stinx en Septiembre 05, 2014, 12:32:23 pm
Misma mierda; ok.

Pues muchas gracias