Foros Airsoftmadrid
Foro General => General => Mensaje iniciado por: [ASN]_Micra en Mayo 02, 2007, 03:00:03 am
-
Buenas!
Me gustaria saber si alguien a pedido a esta tienda o sabe que tal de fiable es por que tiene unos precios que me tan dejando impresionado, y ademas al ser alemana adios a las aduanas.
Os dejo su web por si quereis hechar un ojo.
http://www.asmc.de/
Saludos
-
Es el PARAISO..... ;D
Creo que Georgious compraba ahi , me suena...a ver si se pasa por aqui que esta va a ser mi tienda habitual (viva el Flecktarn y el Tropentarn ;D :P)
-
EEEE!!!
Que ramms y yo ibamos primero, no vayamos a pedir todos a la vez y la arruinemos! xD
Germani power! xD
Alguien sabe algo de que tal es?
Saludos
-
Un pedido de 250 euros.
Pagado con tarjeta de credito
Enviado por DHL
Entregado 10 diaz despues por correos ¿?
No responden a los emails con fluidez ni aunque se los escribas en aleman
Por lo demas 0 problemas.
Saludos
-
Nosotros ya hemos pedido varias veces y los pedidos han llegado en 5 dias, todo correcto y sin problemas.
-
yo solo e echo un pedido y me decepciono , pague al dia de hacer el pedido y tardaron un mes en enviarme el paquete y lo que dice kurtz te lo envian por dhl y te lo entrega correos , algo absurdo , y les enviaba 2 mails por dia y no me respondieron a ninguno , pero bueno , el paquete llego , tarde pero llego
-
Nosotros (CAL6 León) hacemos muchissssssissssimos pedidos a ASMC sin mayores problemas que de un articulo no haya stock y poco mas.
Saludos.
-
COWBOY, yo he pedido varios articulos de esos que estan en amarillo.
En este caso, que hacen?
Esperan a que esten y te lo mandan todo o como hacen?
Gracias.
Saludos
-
Te preguntan si quieres que te manden lo que tengan y el resto despues, o te devuelven la pasta, o esperar a que tengan todos los articulos en stock.
-
Es el PARAISO..... ;D
Totalmente de acuerdo yo he hecho numerosos pedidos y en 6-8 dias los he recibido, hace pocos dias me han mandado un e-mail para devolverme dinero de unos articulos que tenian pendientes.
-
Como dice Finu, en 5 días los dos pedidos.
Primer pedido, realizado un lunes, entregado el viernes.
Segundo pedido. Idem.
Los correos? pues tengo largas conversaciones con ellos guardadas en el correo.. ahora, que les entienda bien, es otra cosa xDD, son alemanes xDD. Pero contestar, contestan sin problemas.
-
Son tan buenos los jodios que la última les compre pintura facial y unas etiquetas con mi nick para el uniforme...me enviaron la pintura por que las etiquetas hay que hacerlas...tardaron 5 días más, me las enviaron por avion y sin ningún cargo extra.
Van como 10 pedidos y todos en tiempo y forma. Los más han tardado 15 días y responder, responden a todos los correos, incluso responden a las llamadas por teléfono...en ingles eso si.
Compra y VIVA EL FLECKTARM!!!!
-
preguntas tontas
¿alguien a pagado por trasnferencia bancaria a esta gente?
¿que es lo poneis en ella?
¿os ha pasado que en la direccion de correo que poneis solo sale la s de spain?
es que la ultima vez que hicimos una transferencia a otro pais hk lo mandaron a japon :o y tubimos que pagar despues por paypal ::)
-
Yo les he pagado siempre por transferencia bancaria.
Cuando haces un pedido ellos te mandan en un mail el nº del pedido y para la transferencia te mandan el IBAN y el BIC o SWITF, son los numeros para realizar transferencias internacionales (si no me equivoco el IBAN es el nº de cuenta y el BIC el nº del banco).
Cuando vayas a realizar la solicitud de transferencia internacional tienes que poner dichos numeros y poner como referencia el nº del pedido ( yo suello poner "Order number: ******") y si todo esta bien en pocos dias te mandan otro mail pra confirmarte que te envian el pedido.
De mi ultimo pedido me han devuelto dinero de dos articulos que no me han podido mandar para ello me mandaron un mail para que les indicara mi datos bancarios para hacerme la devolucion y yo le he mandado el IBAN y el BIC de mi cuenta con mi nombre completo y en pocos dias recibi el dinero.
Me mandaron esto:
Sehr geehrte Damen und Herren,
vielen Dank für Ihre Bestellung. Leider können wir die ausstehenden
Artikel nicht an Sie liefern. Daher haben Sie ein Guthaben über 18,32€.
Bitte geben Sie Ihre Bankverbindung an, damit wir Ihnen das Geld
überweisen können.
Wir danken Ihnen für Ihre Mühe im voraus.
Mit freundlichen Grüßen
Ihr A.S.M.C.-Team
Gewerbepark Klinkenthal 55
66578 Heiligenwald
info@asmc.de
www.asmc.de
Tel.: 0049 (0)1805-276233
Fax: 0049 (0)1805-276244
Saludos
-
gracias apañero
otra pregunta cuanto te tardaron en mandar el mail como que habian recibido la transferencia
-
Las transferencias internacionales suelen tardar unos 2-3 dias, ellos a mi nunca me avisado de que les ha llegado la transferencia pero estate tranquilo que yo ya he hecho unos 7 pedidos y ningun problema, en mi ultimo pedido desde que realize la transferencia hasta que avisaron que me enviaban el pedido pasaron 8 dias.
-
Hoy he recibido mi pedido número ....por lo menos van 8 o 9. Ha tardado 10 días contando un fin de semana de por medio.
Eso sí, siempre les pago por tarjeta, al día siguiente me mandan un mail con el envío tramitado y listo. Hasta ahora cero problemas.
Y lo mejor....ya tengo mi primer uniforme Panzer, je,je,je.