Foros Airsoftmadrid

Foro General => Equipamiento => GAS => Mensaje iniciado por: rainer1989 en Julio 07, 2014, 10:18:19 pm

Título: REVIEW Tokyo Marui Night Warrior (1911 custom)
Publicado por: rainer1989 en Julio 07, 2014, 10:18:19 pm
Contenido

(http://i58.tinypic.com/fk2u0h.jpg)

La replica viene en la caja universal de Hi-Capa/ Warrior de Marui, tiene buena presentación pero no llega al nivel de la  MEU.

(http://i61.tinypic.com/2j0b383.jpg)

(http://i60.tinypic.com/eu1u1z.jpg)

Ademas de la pistola y el cargador, los accesorios que incluye son:
-Dos piezitas para disparar la replica sin bolas sin que actue la retenida.
-Herramienta para desmontar el barrel bushing
-Una bolsita de bolas
-Varilla de limpieza
-Tapa roja para el transporte de la ALD
-Manual completamente en japonés sin las habituales viñetas en ingles.

Parte externa

La replica con el rail

(http://i60.tinypic.com/2wp40ee.jpg)

(http://i61.tinypic.com/2en3m28.jpg)

sin el rail

(http://i59.tinypic.com/15pl4id.jpg)

Toda la ALD esta hecha de plastico, de muy buena calidad y mucho mejor que las aleaciones de marcas como WE. La pistola tiene bastante uso, a pesar de esto, no hay prácticamente holgura entre la corredera y el cuerpo.

(http://i59.tinypic.com/dgqbed.jpg)

El marcaje de "Night Warrior" esta realizado sobre la corredera en si y no queda tan bien como los marcajes gravados de otros modelos. Los dos colores de la replica son muy brillantes dandole un aspecto de juguete. Las cachas que trae tienen un patron de surcos antideslizantes, pero el material en el que están realizadas hacen que sean muy resbaladizas. Por ultimo al retirar el rail quedan visibles dos agujeros a cada lado de la pistola.

Quitando estos detalles la pistola tiene buen aspecto y un peso muy equilibrado y desplazado hacia la parte trasera, gracias a las cachas, que en su interior albergan unos pesos metálicos, al cambiarlas por otras la replica perderá parte de su peso y se desplazara el centro de masas hacia adelante.

Rendimiento

Este es el apartado donde la pistola destaca, gracias a su corredera de plástico funciona bien a temperaturas relativamente bajas (10ºC), pudiendo disparar 17 BBs y mover la corredera hasta la retenida en el ultimo disparo. Una de los problemas de las 1911 de airsoft es que el cargador fino que emula los cargadores "single stack" tiene poca capacidad de gas y hay que recargarlo de gas cada vez que reponemos las BBs. La baja capacidad de gas es una desventaja frente a las otras pistola de Marui, pero cargandolos con 17 BBs casi todas las veces consigo dispara todas las BBs dejando atrás la corredera en el ultimo disparo. Esta capacidad de gas, desde mi experiencia no es una desventaja tan grande como se puede leer en muchos sitios.

[youtube]WGpMwDLrkuU[/youtube]
El video esta un poco desenfocado... :-[

La velocidad de salida con green gas y 25ºC es de 280-300 FPS, y la trayectoria, alcance y precision muy buena, como todas las Marui, nada que ver con muchos otros clones baratos. La replica es muy fiable, viene perfectamente puesta a punto y engrasada de serie.

Recambios, upgrades y compatibilidad

En Japon Marui vende todas las piezas sueltas, pero muchas son deficiles de conseguir fuera de aquel país.

La plataforma 1911/Hi-Capa de Marui es sin duda la que mas piezas aftermarket tiene, siendo muchas compatibles entre   los dos modelos. Una de las piezas que no se fabrica es el marco inferior que alberga el mecanismo del gatillo.

Los modelos de WE tienen muchas piezas distintas así que la compatibilidad es muy limitada, muchas piezas de las KJW son compatibles.

Opinion

Una replica con infinitas posibilidades de customizacion/ piezas after market, con un genial funcionamiento de serie pero con la pega de la poca capacidad de carga. En mi opinion para la plataforma 1911 Marui es la mejor opción, con permiso de la KJW si necesitamos poder usar CO2.