Foros Airsoftmadrid
Foro General => Novatos e Iniciacion => Mensaje iniciado por: Danielak47 en Abril 21, 2014, 01:35:35 pm
-
Buenas, queria opiniones sobre esta pistola, que tal la veis, alguna mejora que se la pueda hacer para mejorar su rendimiento. Etc
Saludos
-
Mirate mejor las WE, ya que las glock de kjw no son lo mejor que les ha salido
http://www.airsoftglobal.com/shop/index.php?main_page=product_info&products_id=15710
-
La g23/g32 de kjw (corredera de plástico) junto con las popetas pajilleras de 3 bolas y las glock de cyma son esa réplica que todos los novatos compran y acaban arrepintiéndose por una y otra razón.
-
Las Glock de KJW.. a mi no me gustan nada de nada.
Yo me compraría otra cosa la verdad.
-
No la compro por que no tenga secundaria, solo por que he oido que van bien que son fiables y me apetecia tener otra secundaria sin gastarme mucho, ya me gaste lo suyo en mi primera secundaria jeje y hasta ahora muy contento con ella.
Otra pregunta, a esta glock con corredera de plastico, se la podria cambiar la corredera por una igual metalica? o no lo aconsejan.
Saludos
-
La glock 23 de kjw, la tienes en la versión con la corredera metálica.
Yo tengo una y personalmente estoy contento con ella. Eso sí, le doy un uso muy esporádico, por lo tanto, dándole más caña, no se que tal se comportará.
También había leido que los cargadores no son lo mejor que hay. Pero quizás, a mí me tocó el cargador bueno :D ya que la réplica la tengo en Málaga (ahora vivo en Madrid) y dejo el cargador con gas y tras varios meses, cuando vuelvo a Málaga, ahí sigue como un mechero, sin perder gas.
Eso si, repito que dándole más caña y más uso, no se que tal responderá...
Un saludo y suerte con tu elección
-
Bueno, voy a dar mi experiencia:
Tengo la G23 de KJW con corredera de fibra, que como bien dicen me compré de novato porque era la más barata de la cual al menos se leían reviews. Llevo con ella... unos tres años, casi uno de ellos sin darle uso algo. Nunca me ha dado ni un solo problema, ni se me ha roto ninguna pieza ni el cargador ha perdido lo más mínimo.
El hop es aceptable, y de precisión, aunque sin ser una maravilla, te permite darle a un torso a unos 20 metros sin problemas, distancias para las que yo la quería.
En resumen, estoy muy contento. Mucha gente comenta que no es buena compra y que mejor ahorres, y tendrán razón, pero al menos la mía ha salido buena. Para que no todo sean opiniones malas
-
Bueno, ya me he echo con ella, al final a sido la versión con la corredera de fibra, la he probado haciendo diana y va bastante bien, tiene fuerza y también buena precisión, no se puede comparar con una marui evidentemente pero va bastante fina. Por lo demás ya iremos viendo que tal me sale con el tiempo.
he cogido este modelo con corredera de fibra por que en invierno comentan que va mejor con las bajas temperaturas, la pregunta que hacia antes, si por algún casual me apeteciese cambiar la corredera por la metálica, se podría?
-
Yo tengo la Glock hace dos años y no me ha dado ningún problema.Mas o menos juego una vez al mes y siempre en campo CQB,asique vamos a 0 metros con secundaria.Por lo cual casi toda la partida estoy con la G23 repartiendo bolazos y me va igual que el primer dia.Aqui lo importante es el gas,como es de fibra usa el adecuado,que los hay de muchas marcas y todos buenos.Por supuesto lo segundo que hice fue comprarme otro cargador.Hace poco le compre el cañón y la corredera metálica,va igual pero la estetica es mejor.Y al ser mas pesada la corredera tienes que usar green gas.