Foros Airsoftmadrid

Foro General => Modalidades: Historicos - WWII - Nam - MILSIM - IPSC AA - Insurgentes => IPSC AA => Mensaje iniciado por: Yogui en Febrero 27, 2014, 12:29:32 pm

Título: Problema instalación magwell Glock 17 TM
Publicado por: Yogui en Febrero 27, 2014, 12:29:32 pm
He comprado este magwel de 5KU en Ebairsoft, pone que es compatible con Glock 17 de TM, pero la pieza de fijación que entra en el grip, donde van los tornillos, no entra del todo, hace tope en un plástico que el grip lleva cegando al agujero.
Quisiera saber si a alguien más le ha pasado algo parecido y la forma en que lo ha solucionado...hay forma de solucionarlo sin quirar el plástico interior del grip con la dremel?? me niego a tocar una pistola nueva por una pieza supuestamente compatible  :(

http://www.ebairsoft.com/gb277-magwell-marui-glock-p-4494.html

Para más inri la pieza de aluminio que trae no es de ese modelo de grip sino del otro de 5KU, se han equivocado en fábrica, y que trae dos tornillos de fijación en lugar de uno...pero ese es otro tema, la pieza sea de uno u otro modelo debiera de entrar completamente en el grip. Pelearé con Ebairsoft a ver si me lo cambian, pero como digo el problema está ahí. El otro grip es este.

http://www.ebairsoft.com/gb276bk-magwell-black-p-4392.html
Título: Re:Problema instalación magwel el Glock 17 TM
Publicado por: Yogui en Abril 25, 2014, 12:53:22 am

Al final me cambiaron el magwell por uno nuevo ya que venía defectuoso, lo he instalado y sorpresa!! no entran los cargadores en el grip, ya que la base plate del cargador hace tope en el magwell y el cargador no llega por muy poco al fondo...cosa de décimas pero no llega. Es debido a que los cargadores de marui entran a ras en el grip, no sobra absolutamente nada, de tal forma que lo poco que ocupa la pared del magwell es suficiente para que el cargador haga tope en el magwell en lugar de hacerlo en el grip.

A alguien le ha pasado algo parecido? solución? solo veo dos opciones, cambiar la base plate por una más fina, cosa que no se si existirá o comer el magwell. Si a alguien le ha pasado algo similar me gustaría saber alternativas para no tocar el magwell.
Título: Re:Problema instalación magwell Glock 17 TM
Publicado por: Yogui en Abril 27, 2014, 07:12:55 pm
Bueno , tema resuelto a base de lima y mucha paciencia.  Aviso para los que quieran pillar este magwell , no vale tal cual viene de fabrica, al menos para la g17 TM que es en principio para la que esta diseñado.


Nesesito una medida para saber si puede servir para otras marcas de pistolas. A ver si alguien me puede pasar la anchura de la tapa del cargador de una G17 de WE y de una base +2 de TM.
Título: Re:Problema instalación magwell Glock 17 TM
Publicado por: Yogui en Junio 24, 2014, 01:45:50 am

Alguien me puede decir como se quita la tapa interior del compartimento de accesorios del grip de la Glock 17 TM?  el que aparece a la derecha de la foto...(foto tomada del Blog de el Paraca)

(https://lh5.googleusercontent.com/-QRB2zAYV-AM/UQQ0IK3E3RI/AAAAAAAAE60/c8SgL718ckI/s720/37.jpg)

Título: Re:Problema instalación magwell Glock 17 TM
Publicado por: Tower en Junio 29, 2014, 12:28:32 am
Lamento no poder ayudarte en este caso, compañero. No tengo ni "flowers"..... :(
Título: Re:Problema instalación magwell Glock 17 TM
Publicado por: Yogui en Junio 29, 2014, 03:12:49 am
Qué se le va a hacer, a ver si alguien sabe, aunque me da que no es fácil deparar en que se trata de una tapa en lugar de un refuerzo fijo del propio grip.  En un principio también lo creí yo, hasta que comprobé que haciendo fuerza se desplazaba hacia adentro...lo que ahora no se es como quitarlo, porque me niego a desmontar toda la pistola para intentarlo sin estar seguro de como hacerlo. He buscado vídeos de desmontaje de la Glock y en ninguno retiran esta pieza.