Foros Airsoftmadrid
Foro General => Técnica, Mantenimiento y Reparaciones => Mensaje iniciado por: TKGO en Enero 11, 2014, 01:48:03 pm
-
hola a todos.
Abro este post para comentaros, estoy instalando el ascu en un m4 de G&P y siguiendo las instrucciones al pie de la letra y cuando enchufo la bateria, ni pita ni nada.
No entiendo que pasa , he repasado las pistas y veo todo correcto.
Tampoco entiendo el cometido de la pegatina negra que hay que poner cerca del gatillo.
he utilizado dos baterias, una de 7,4 lipo y otra de 11,1 lipo tambien.
saludos.
-
Empecemos por lo primero, ASCU 1, 2 ó 3?
-
3
-
Lo unico que noto raro es uno de los receptores del selector tape (las piececitas que hacen que funcione en auto o en semi), uno de ellos lo noto un poco suelto pero sigue sujeto y comprobando con el tester funciona bien.
-
Revisa que la chapa del select tape haga contacto con las patillas del modulo de switch. 90% que sea eso.
-
El 3 no usa la pletina metálica para detectar el posicionamiento del selector plate.
Lo hace con dos micro interruptores.
(http://www.metalairsoft.es/2093-7028-thickbox/ascu-gen-3.jpg)
Pero si que tienes razón, podrían ir por ese lado los problemas, que uno estubiese cascado, y detecte siempre que está en la posición de seguro. Como mínimo tendría que ser el primero claro, ya que una vez pulsado detecta el semi, y con los dos pulsados ( o solo el segundo.. según como lo programasen) detecta el auto.
-
Upsss, es cierto, el 3 va con switchs. De todas formas vendra de ahi.