Foros Airsoftmadrid
Foro General => Equipamiento => Mensaje iniciado por: MuD en Septiembre 25, 2013, 11:46:29 pm
-
Hola.
¿Qué tal sale a largo plazo el 416 de GyG? ¿Ese sistema de casi blowback da guerra?
La otra opción es VFC, que ya tuve uno, pero creo que a nivel de cargadores da guerra.
-
Personalmente me quedo con el VFC. Y eso que el G&G está muy bien.
Al G&G lo primero que tendrías que hacerle es anularle esa caca de blow neumático, instalando un cilindro normal.
-
¿Qué tal se lleva el VFC con los cargadores de otras marcas?
-
Lo mismo que cualquier otra marca.
Si no alimenta, se hace alimentar :)
-
Y lo de quitarle al GyG el blowback, ¿por qué?
-
¿Qué tal se lleva el VFC con los cargadores de otras marcas?
Mi experiencia con el 416 de Umarex/VFC:
- EMAG Green Label midcap 75bbs = Geniales, le quedan como un guante. Tengo 8 que uso actualmente con el mío. No quiero otros.
- Midcap G&G STANAG 78 bbs = funcionan a la perfección, metálicos, caros como ellos solos y alimentan hasta la última bb.
- Midcap 110 bbs MAG = funcionan y alimentan a la perfección, los tienes en plástico y metal.
- Midcap 80 bbs DBoys = metálicos, bailan un poco pero funcionan y se sujetan perfectamente aunque con ellos hay que asegurarse de dar la típica "palmada" en la base del cargador una vez colocados, para que se queden sujetos en su sitio.
Y hasta aquí mi experiencia, espero te sirva de ayuda ;)
-
Porque ese blow neumático es una mierda que solo vale para empeorar la compresión, y necesitar un muelle más duro para sacar los FPS que uno desea.
-
Al final ni una cosa ni otra: un 417D... :D
Gracias por aclararme las dudas.
-
Al final ni una cosa ni otra: un 417D... :D
Gracias por aclararme las dudas.
¿Has pensado en el tamaño de los cargadores y en los pouches especiales para ellos que tendrás que buscar?
Con el 416D no tendrás ese problema y podrás usar cargadores de M4 :=
-
Sí, llevo equipados los chalecos con pouches dobles de G36. No debería haber pegas.
Es que me parece más original y aparte por la rumorología de que la use el MOE como arma DMR, (que no me lo creo mucho, pero bueno).
-
Para que te hagas una idea con el tamaño de los cargadores:
(https://lh4.googleusercontent.com/-mK7hJ0gENWQ/UXFA5TPTGaI/AAAAAAAAJrQ/xKdm6WT-MVE/w1598-h899-no/DSC_0591.jpg)
También hay que tener en cuenta el precio de los cargadores ;D
-
Ya los he visto... Poco a poco... Y nosotros somos de real... A echarle 20 bolitas a cada uno...
-
Es que me parece más original y aparte por la rumorología de que la use el MOE como arma DMR, (que no me lo creo mucho, pero bueno).
Te lo puedes creer perfectamente ya que tanto el Ministerio del Interior como el Ministerio de Defensa son "clientes" de HK (léase los G36, MP5 y pistolas USP).
Los franceses ya están usando el 417...
-
Ya, pero gente que conozco y tal no sabe nada. Pero puede ser por eso mismo. Aunque lo que yo he leído en una revista y con fotos es el uso del G36E con pequeñas modificaciones.
-
Píllate el 416. El 417 no merece la pena salvo que le instales el kit DMR de 20"" (una buena pasta en total y eso contando con que encuentres stock). Ganas en cuanto a compatibilidades de cargadores, culatas... etc, etc.
A mí también me encanta el 417 (al igual que el 416C que me la pone super dura en GBB ;D) pero si no es para tenerla como DMR para mí no tiene sentido.
Es como lo del BARRET CQB (sí sí CQB, cañón más corto y fabricado en aluminio para aligerar) que no se que marca lo iba a fabricar... un sin sentido vamos.
-
El problema del 417 son los cargadores, a veces son difíciles de encontrar, sobre todo a un precio asequible.
Sobre los portacargadores, yo uso los HSGI Taco, que valen para prácticamente cualquier cargador, aunque en un principio son para tipo m4/ak sus especiales características hacen que también entren cargadores tochos como los del 417
-
Sobre los portacargadores, yo uso los HSGI Taco, que valen para prácticamente cualquier cargador, aunque en un principio son para tipo m4/ak sus especiales características hacen que también entren cargadores tochos como los del 417
De las mejores opciones que te puedes encontrar para llevar los cargadores. Eso sí, conviene gastarse los dineros en los originales de High Speed Gear porque las copias... ninguna está a la altura. Si acaso los de Emerson... y tienen fallos también asi que...
-
He tenido los TMC y ahora tengo los originales y son, literalmente, otro mundo, son caros, pero si tienes réplicas con distintos tipos de cargadores, en mi caso pmag, de sig 550 y de hk417 y me valen para todos, además también valen para más granadas y otros utensilios por lo que son una gran inversión, al menos para mi.
Hay una tienda francesa que los tiene, ya que comprarlos fuera no sale a cuenta, si a alguien le interesa le paso la dirección por web. He comprado tanto ahí, como en la página oficial y por ebay, y te sale más o menos igual de precio.
-
cj a mi me interesaria echarles un vistazo, los hay en aor 1??
-
A mí me interesa enormemente CJ y por supuesto te lo agradecería enormemente también ;)
-
Tenéis un MP con varias direcciones.