Foros Airsoftmadrid
Foro General => Equipamiento => Mensaje iniciado por: jhomby en Mayo 28, 2013, 05:32:02 pm
-
Buenas muchacho quiero pillarme dentro de poco nueva replica y estoy pensando en la serie HK G36 y me gusta estos dos modelos.
La G36K de Classic Army
(http://s17.postimg.org/rksiiey0r/240_287_large.jpg) (http://postimg.org/image/rksiiey0r/)
Umarex G36 CV Sportline
(http://s18.postimg.org/tbs2xfq7p/g36_cv_sportline_hk_umarex.jpg) (http://postimg.org/image/tbs2xfq7p/)
Mis dudas es porque me gustan los dos modelos, pero no se calidad de ambos, siempre me han hablado bien de la marca Classic Army
pero...
Si me podeis ayudar os lo agradezco, gracias y saludos.
-
CA Sportline...PUAGGG, son una porquería enorme.
-
Cue, entonce me aconsejas de la Umarex
-
Umarex de Ares o Umarex de JG???
Aunque cualquiera de los 2 no estan mal.....son muy diferentes.
Links para ver de cual es?
De los CA Sporline alejate......y no mires atras xD
-
ambos son gama sportline...o sea que para mi ninguno de los 2
-
Entonces que modelos y marcas me aconsejáis de la serie H & K G36, porfavor ??? y aser posible no muy caros.
-
el g36k de classic army o el de ARES (Umarex) pero no de la gama sportline
ahora bien...enseguida te vas a 275€
habia tambien unos de la marca S&T que no salen mal, pero son una gama algo mas baja que los Umarex normales...no me extrañaria que sean esos los que llaman sportline
-
Oído cocina, muchas gracias por resolverme las dudas, como siempre un placer y muchas gracias a todos. ;)
-
He encontrado esto como lo veis y lo dicho muchas gracias.
http://www.maxaventuras.com/tienda/es/series-g36/3106-umarex-hk-g36-cv-aeg-blowback.html
-
mi consejo es que te la pilles de segundamano yo ya he visto varias tokio marui por ese precio incluso menos
-
Yo me iria a una TM, o una JG de segunda mano, un amigo pillo un G36c por 60€ y le metio piezas a punta pala, y tiene un pepino xD
-
Jhomby, si quieres probar antes el H&K G36C de Umarex/Ares, coge mi cacharra la próxima partida que coincidamos (la del 2 no, desgraciadamente) y juega con ella un rato ;).
Va bien aunque un pelín baja de fps -le tuve que downgradear el muelle porque iba muy pasada de origen- y gracias a los consejos del personal respecto al hop tira con precisión aceptable. He probado otras -pocas- réplicas y lo que más me gusta de la mía es que "transmite" más que otras (blowback, tacto del material, peso...) ::).
Nos vemos.
-
Mucha gracias gente y te cojo la palabra Batty, la pena que te pierde esta, bueno en otra nos vemos.