Foros Airsoftmadrid
Foro General => General => Mensaje iniciado por: duagor en Mayo 23, 2013, 01:31:54 pm
-
El tema es que al ponerle el mosfet a la m4, que va hacia el An-Peq situado en el cañón delantero, el cable es muy largo y afea bastante la réplica. Supongo que le pasa a todas las que llevan la bateria en el RIS delantero con An-Peq.
¿Hay alguna forma de que no quede tan mal? Cubriendo el cable con algo, o alguna forma?
-
Recablear hacia la culata suele ser la solución más práctica. Y colocar una culata con espacio para alojar las baterías claro está.
-
Recortas el cable y lo pintas de negro... si es que tenéis unos problemas de un complicados de solucionar...
-
No es un "problema", es una duda.
-
Es una forma de hablar compañero... ;)
-
Recablear no es la solución, porque es para una baby m4 y no lleva culata. Te toca C&P (argot informático)
-
Ponle un retráctil a los cables del color apropiado (hay montones) y de esa forma los proteges y camuflas a la vez.
-
Un retractil? link de ejemplo? (No sé exactamente a que te refieres).
-
termoretractil
(http://www.shoptronica.com/images/Termoretractil.jpg)
es un canutillo tipo foma que al darle calor se contrae...se suele usar para aislar soldaduras y cosas de esas...en cualquier tienda de electronica/electicdad lo encuentras y lo tienes de muchos colores
-
termoretractil, es un tubito que lo metes y cuando lo calientas (mechero, secador....)se encoje y aisla el cable. Para mi es la solucion mejor. y eso no te costara mas de 0.60 centimos el metro.
-
Eso me gusta, algo así estaba pensando.
Gracias :).
-
La manguera además evita que se trille, pele... deteriore el cableado.
-
Por si te sirve, también tengo mosfet+freno activo dentro del guardamanos...
(http://img27.imageshack.us/img27/6766/1dsc00378.jpg)
(http://img834.imageshack.us/img834/6738/2dsc00394.jpg)
Un saludo.