Foros Airsoftmadrid
Foro General => Técnica, Mantenimiento y Reparaciones => Mensaje iniciado por: Raider en Octubre 03, 2012, 10:22:27 pm
-
Pues eso, que busco esta cámara, alguien sabe donde conseguirla?
Gracias de antemano
-
Va a ser muy complicado conseguirla suelta.
Acaban de sacar el modelo a la venta, y loas nuevos modelos de Marui no destacan por la cantidad de repuestos especiales que venden sueltos.
La verdad es que dudo que la vendan suelta, al menos hasta dentro de una buena temporada
-
solo por curiosidad...porque la buscas? tienes alguna foto de la camara en cuestion?
-
solo por curiosidad...porque la buscas? tienes alguna foto de la camara en cuestion?
la quiero para tener montada con otro cañón y poder hacer pruebas de distintas configuraciones goma , nub
https://picasaweb.google.com/113038686121657727673/ScarHDeTokioMarui
-
diria que es la misma que la de la sopmod...pero no te lo puedo asegurar
-
diria que es la misma que la de la sopmod...pero no te lo puedo asegurar
Tienes razón, pero no se si sera igual en todo, tendría que comprobarlo físicamente, tengo algún compañero que tiene la Sopmod, a ver si consigo hacer la comparativa, aunque me resultaría un poco raro que fuesen iguales 100%
Gracias Nelo, seguiré investigando
-
iguales iguales no son...la de sopmod lleva unas aletas para los cables que esa no lleva...y no se porque me da que la boca de alimentacion de la camara no sobresale tanto como esa....todo es comparar...pero no creo qeu rediseñen todo desde cero...pillan lo que tienen y lo adaptan....asi que quiza puedas hacer lo mismo con la de la sopmod
-
Así a ojo diría que son bastante diferentes en cuanto a la distancia entre la entrada de las bolas y la rueda de ajuste:
(http://imageshack.us/a/img42/1566/hopupchamber500x500.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/42/hopupchamber500x500.jpg/)
(http://imageshack.us/a/img5/112/dsc09278.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/5/dsc09278.jpg/)
Y puesto que los de Echigoya no la venden, apostaría lo que sea a que no se vende suelta:
http://echigoya-guns.com/guns/index.php?route=product/category&path=63
-
si, yo también creo que hay diferencias
creo que para esta replica es misión imposible encontrar repuestos por ahora, toca esperar y rezar que no se rompa nada
gracias por vuestros aportes
-
Hombre Marui invierte en I+D bastante ... Si no a la vista esta que todos después les copian ...
Hay no veo yo adaptar lo que tienen.