Foros Airsoftmadrid
Foro General => Equipamiento => Mensaje iniciado por: LightningLion en Agosto 29, 2012, 04:50:40 pm
-
La pregunta es la siguiente:
Ahora que Tokyo Marui lanzó la P226 E2, si supuestamente son una versión mejorada sería interesante para todos los poseedores de P226 estándar.
Imagino que la respuesta es si, pero quiero asegurarme. ¿Son los cargadores Tokyo Marui P226 E2 compatibles con la pistola Tokyo Marui P226 de toda la vida?
(http://www.fire-support.co.uk/product/controlpanel/shoppics/TM-GBB-P226E2-B.JPG)
-
http://redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Magazines_Tokyo_Marui_GBB_Tokyo_Marui_P226_E2_Spare_Magazine.htm
Los amigos de RedWolf dicen que los cargadores P226 estandar y E2 peuden usarse ambos indistintamente en su pistola correspondiente o en la otra. Nice.
-
http://www.arniesairsoft.co.uk/forums/index.php?/topic/199029-marui-p226-e2-now-on-redwolf/page__st__20#entry2485908
Por otro lado, en esta comparativa de Arnies nos cuentan que no hay diferencia apreciable entre los cargadores. Y que sigue teniendo un diseño de dos piezas, pero "enmascarado".
-
Efectivamente son compatibles entre ambas. Eso si, el rendimiento no es el mismo. Una E2 no rinde igual con los cargadores de la R que con los suyos, con los suyos va mejor, y en cuanto a construccion el cuerpo es de una pieza completa, no son dos disimuladas. Y en cuanto a si es una version mejorada, pues "si lo es". No hay grandes diferencias, pero jugando se nota que la E2 funciona con mas "soltura" por asi decirlo, se nota que tiene un blowback un poco mejor y que aprovecha el gas mejor, el tacto del gatillo es distinto (como mas...preciso a la hora de funcionar) precision y alcance, lo estandar de Marui. De lo que dicen en el foro de Arnie´s...pues en fin.
Junto con la G17 y la .50AE (ambas de TM claro), es la mejor pistola que he tenido...
-
Se que no es lo mismo, pero los cargadores de WE de E2 dan muchos problemas de fugas. Logicamente WE no es Marui, pero os dejo la puntualizacion por si alguien pensaba ahorrarse una pelillas...
-
Y que problema hay con las fugas? Ni que fuera dificil o caro repararlas
-
Yo tengo la E2 con dos cargadores suyos y un cargador estandar de p226 y funcionar funciona, pero no es lo mismo... a mi lo que me pasa es que se me gasta mas rapido el gas del cargador estandar que el de los cargadores E2, y creo que tendran la misma capacidad de gas mas o menos.
De la pistola en si nada que comentar... comoda, bonita y fiable, y un blowback impresionante ;)
-
Alerta necro post:
Alguna forma facil de reconocerlos? estoy mirando las fotos de las tiendas y no veo gran cosa, tpc soy muy bueno en los juegos estos de sacar diferencias las verdad xd
-
Los de la E2 tienen la base fina y los de la normal es mas gruesa.
Ademas los de la E2 llevan el modelo grabado
-
https://youtu.be/d1CmF9qhI3k?t=75
vale, todos los que estaba viendo eran e2. Puestos como estan aqui se ve claramente la diferencia.