Foros Airsoftmadrid
Foro General => Equipamiento => Mensaje iniciado por: GioH en Enero 11, 2007, 09:30:58 am
-
Muy buenas... vamos al grano, ¿que opinais de esta mira?:
(http://img226.imageshack.us/img226/1740/cnrisscope01tp1.th.jpg) (http://img226.imageshack.us/my.php?image=cnrisscope01tp1.jpg)
Name: Tri Railed Scope
Manufacturer: Unknown
Weight: 1.0kg with box
Power: 2-6x magnification, 28mm diameter
Remark: Will fit on standard weaver rails.
Esque la puedo conseguir a buen precio, pero antes considero que necesito un poco de luz, para ver que tal compra seria.
Muchas gracias
-
¿Es el modelo de Guarder? http://www.intrudershop.com.tw/show_product_eng.asp?idproduct=133#top
-
Que va, es la que venden en Gunner, y tambien en Itaca.
La puedo conseguir por unos 30 eurillos, que opinais de la calidad/precio?
(nunca he usado una mira de este tipo) :P
-
De la calidad no te puedo hablar porque yo el que he tenido en la mano ha sido el de Guarder que aparte de los railes (ya has visto en las fotos que solo le falta el microondas) no tiene nada excepcional, se trata de una optica normal de 4 aumentos.
No esperes maravillas porque lo único que tiene atractivo es el precio que es casi 4 veces menor que el de Guarder.
Un saludo.
-
Gracias HUM por ayudarme.
Pido disculpas por mi paletismo, pero esque no estoi nada familiarizado con este tema.
"2-6x magnification, 28mm diameter"
-Esto significa que se puede aumentar la imagen dos veces mas y seis vecesmas, verdad? y lo de los 28mm sera el tamaño del objetivo no, o el area visible, nuse, iluminadme
-
Aumentos variables de 2 a 6 y el diametro del objetivo es de 28mm (cristal que queda más alejado del ojo siendo el ocular el cristal por el que miramos). El diametro del objetivo indica basicamente si el visor es mas luminoso o menos y cuanta imagen "nos cabe". A mas milimetros, mas luminoso y mas imagen suele entrar.
Existe un dato que se suele indicar en las ópticas que es el campo de visión a 100 metros (creo recordar) que indica cuantos metros de lado a lado de la imagen veras y a veces se expresa en grados.
Ya te digo que incluso la versión de Guarder no es para tirarse de los pelos salvo que seas un viciao de los RIS/RASes
Un saludo.