Foros Airsoftmadrid

Foro General => Técnica, Mantenimiento y Reparaciones => Mensaje iniciado por: Finu en Diciembre 29, 2006, 02:09:58 pm

Título: Necesito sacar el gear a un mp5 de marui
Publicado por: Finu en Diciembre 29, 2006, 02:09:58 pm
Pues eso que no tengo ni idea de por donde meterle mano sin hacer un destrozo grande, ¿alguno conoce un manual con fotos para saber como saco el gearbox?
Título: Re: Necesito sacar el gear a un mp5 de marui
Publicado por: Finu en Diciembre 29, 2006, 02:26:15 pm
Ya no lo necesito ke he logrado sacarlo solo xD
Título: Re: Necesito sacar el gear a un mp5 de marui
Publicado por: moriar en Enero 08, 2007, 01:12:59 am
bueno...aunque ya lo has solucionado que quede para otros:

-primero quita los pasadores que fijan el pistolete, el de al lado del cargador y el de la culata

-luego desliza todo el pistolete fuera del cuerpo de la replica hasta quedarte en la mano con el y con el gear que lleva unido (erase un pistolete a un gear pegado)

- ahora desmonta la tapa del motor quitando los dos tornillos que lleva

- quita el motor y veras otros dos tornillos al fondo, quita eso y tendras el gearbox suelto, por cierto cuidado con los cables, fijate en las polaridades a la hora de volver a montarlo ;)

un saludo.
Título: Re: Necesito sacar el gear a un mp5 de marui
Publicado por: Finu en Enero 08, 2007, 02:48:54 pm
Umm creo que no sale tan facil al menos en la mp5j de marui, yo he tenido que quitar la culata y abrir un poco el cuerpo para poder sacar el gear sino nanai de la china.
Título: Re: Necesito sacar el gear a un mp5 de marui
Publicado por: moriar en Enero 08, 2007, 04:25:44 pm
 ;D ;D ;D me olvide de decir que el que tenia yo era un mp5a2 de ics, aun asi imagino que sera algo parecido...mmmm aunque claro es distinto un cuerpo metalico que uno plastico y la culata tambien influye, la mia era la fija normal no la retractil....en fin

un saludo.