Foros Airsoftmadrid
Foro General => Equipamiento => Mensaje iniciado por: tililin en Diciembre 26, 2006, 12:29:18 pm
-
este nuevo modelo de we me parece una autentica chulada, pena de haberme pillado la wa kimber warrior:
http://www.101airsoft.com/default.aspx?item_no=WE%20M1911A1T
el precio es para flipar, con dos cargadores, poco mas de 115 lereles con gastos de envio, hopup regulable, blablabla
yo compre en esta tienda la m1911 hjace unos meses y quede supersatisfecho.
saludetes
-
joder con estos de WE, cada dia nos sorprenden con una cosa nueva.
-
es muy chula pero el aire clasiko de esta replika al ponerle esas cosillas por pierde parte del encanto
-
hombre, en eso tienes razón, aunque yo tengo la 1911 y la kimber, asique con eso no tengop problemas, jejejeje
-
Hombre, yp tb tengo la warrior de WA y me parece que va de maravilla. No se como iran las WE, pero mi warrior es la ostia!!
SALUDOS
-
tienes razon COOL, son una pasada, pero las we van de vicio, yo he tenido dos y van genial.
saludetes
-
A mi desde luego no me ha convencido la Baby HiCapa que he probado de WE.
De acabados muy bien, pero el hop up bien, a secas, de precisión regular y de funcionamiento... el Sabado pasado con 3º mi P226 y la Desert de un compañero de Tokyo Marui las dos disparando perfectamente, la WE... escupiendo las bolas... y eso cuando escupia alguna... y todas con el mismo gas, Green Gas.
-
Eso a lo mejor es porque es metalica, mientras la marui no, entonces el rozamiento es superior.
1 saludo
-
Personalmente todas las WE que he visto funcionando no me han acabado de convencer.
-
pues yo tengo una hi-capa 5.1 y parece de verdad de los zambombazos que da el blowback, y tira de maravilla, ademas de full metal y preciosa replica. un 10 sin duda ;D
-
yo tengo una WE colt 1911 y estoy muy contento salvando un problema inicial con la corredera que ya esta solucionado la replika tira muy bien
-
yo con las dos que he tenido sin ningun problema