Foros Airsoftmadrid
Foro General => Equipamiento => Mensaje iniciado por: vicente en Diciembre 14, 2006, 03:16:45 pm
-
buenasss necesito vuestra ayuda profesional para decidirme entre ics y clasic army, el modelo en cuestion es un mp5 sd5
esque he escuchado por ahi que la ics viene a veces con el selector de tiro jodido, o con el motor atrancado,¿pasa de verdad? ¿o es una rareza,? ¿le pasa tambien a las de clasic army?
se que soy muy pesado pero me gusta asegurarme antes de comprar algo de tal precio
gracias de antemano y un saludete desde malaga :)
-
Creo que el modelo de ICS es mejor opcion, aunque seguramente habra quien opine lo contrario.
Sobre posibles problemillas con uno u otro: Todo lo que no es Marui, tiene menos controles de calidad, y es algo que se nota en la estadistica. De todas formas con las dos replicas no debes tener ningun inconveniente para conseguir un servicio tecnico decente.
-
Independientemente de que marca elijas te recomiendo que te inclines por la que tiene el pistolete ergonomico y con el selector solo en el lado izquierdo (esto es, si no eres zurdo). Me refiero a los modelos A2, A3, SD2 y SD3, porque el selector esta mejor diseñado y no te acabara bailando como el el resto de modelos con pistolete navy ambidiestro.
Yo tengo un Mp5 de ICS que tiene ya 2 años. Excepto asuntos menores no ha tenido problemas internos reseñables a excepción de la ya comentada "flojera" del selectro de tiro.
Saludos
-
muchas gracias, :D me inclino finalmente por el ics sd2, es el mas parecido y esta muy wapo, espero haber elegiddo bien.
¿con este no tendre el problema del bailoteo del selector de tiro?
-
Quizas los tengas, pero en mucha menor medida que con su equivalente ambidiestro.
Que la disfrutes con salud ;)
Saludos
-
oki muchas gracias, ya os contare como va el "bixo"
y como dice kurtz: ""a disfrutarla con salud"" jeje
gracias