Foros Airsoftmadrid
Foro General => General => Mensaje iniciado por: KindeR en Enero 09, 2012, 01:14:15 am
-
Buenas noches.
Primero de todo, comentar a los moderadores que si este no es el lugar apropiado (he usado el buscador por si había algún post parecido y todos han sido a tiendas y algún intento de estafa de un individuo) lo coloco aquí, de no serlo, rogaría que se moviera a su lugar correspondiente. (en el foro de AB me ha sido mas fácil xD)
Abro este tema porque desde agosto que ando detrás de este hombre y una compra que realice junto a mi hermano y visto que pasa completamente de responder a los mp's y mails que le he mandado para solucionarlo de una vez, os informo a toda la comunidad.
La compra fue exactamente esta: http://vandalos.org/ldu/forums.php?m=posts&p=389945#389945 (http://vandalos.org/ldu/forums.php?m=posts&p=389945#389945)
de la que mi hermano se quedo con la escopeta, culatas y cartuchos y yo con la surefire.
Hasta aquí, ningún problema, preguntamos (por conocimiento, que tengo 2 tanakas) si internamente la escopeta esta bien.
Por parte de el, los internos están perfectos, no tiene ningún problema.
Seguimos adelante, se habla de envió, pago y demás y seguimos con el trato.
Bien, el día 18 llega el paquete, y como estaba en casa esa semana, aproveche para echarle un ojo a la escopeta (externa e internamente) y por fuera, lo típico, rascadas y alguna picadura, poco mas.
Internamente es otra historia.
-Lo primero que nos encontramos es (para los que tengan una sabrán de que hablo) que faltaban los "pasadores/topes/no se como llamarlo" que sujetan el conjunto cañón a la parte superior del cuerpo.
-El martillo como todas las tanakas (por ser una mierda) esta a puntito de caramelo de joderse.
-La pieza que permite sacar el cartucho que tienes en recamara sin tener que dispararlo y cargar uno nuevo esta rota.
-Lo que vendría a ser el "bolt", tiene la parte metálica pegada con vete a saber que y arreglada para que funcione, la parte de plástico directamente esta rota.
Se le manda un mp, comentándole todo y que nos de su dirección para devolverla.
Su contestacion varios dias despues es:
"te llego el paquete y lo primero que hiciste fue desarmarlo??
y ahora no funciona? o si funciona?"
Se le contesta ese mismo día, comentándole que si, sigue funcionando, vimos el estado y la montamos sin ni siquiera comprobar el resto.
Se le comenta, que hacer todos los internos nuevos (martillo, bolt (3 piezas), 3 pasadores y resorte sin mirar el resto de la escopeta) nos viene a costar XXX y que tener que soltar mas dinero no nos interesa.
Además de comentarle que faltan 3 cartuchos tanaka (se supone que eran 10) y que de esos 7, solo 3 eran funcionales... Se le dice que no nos interesa y que la devolvemos además de mandarle por correo las fotos de los desperfectos comparándolos con una de las que poseo.
El mismo dia nos responde que las piezas no están rotas que están reforzadas por un amigo suyo con torno, y pegadas con soldadura fría y dreamelizadas para que entraran, y que era la mejor solución. Nos dice que podría devolver parte del dinero y nos dice por que la vendió que tiene buena reputación en el foro y no quería malos rollos.
De la pieza para sacar el cartucho no sabia nada, que nos lo hubiera dicho y que haría la reclamación al amigo al que dejo la escopeta de los cartuchos que faltaban y que si nos seguía interesando que era hablarlo.
Se le manda el mp para comunicarle que si devuelve xxx nos la quedamos y que si no, de la dirección que se vuelve para allí cagando leches. y nosotros recuperamos nuestro dinero.
Desde ese día, no ha contestado a los mp ni mails de mi hermano. Y la semana pasada le mande yo uno personalmente comunicándole que por cosas de la vida la escopeta la tengo yo y que ya era hora de solucionarlo por las buenas o las malas.
Ha visto el Mp y ni se ha molestado en responder, dado que le suda la **** la reputación que tenga porque no se ha molestado en responder, pongo en conocimiento al resto de usuarios sobre este hombre y su idea de perfectas condiciones.
Ademas, sabiendo que es de madrid, si alguno lo conoce, que le de un toque...
Un saludo, y de nuevo, si este no es el lugar apropiado, ruego que se mueva de lugar y pido disculpas.
-
Si no te ha hecho caso este es el sitio adecuado, aparte puedes enviar una valoración tambien, pero confirma el nick porque por sadcus no me sale ningun usuario en este foro.
-
Cierto, me he dejado una letra, el usuario es: sadicus
Si me pudierais editar el titulo lo agradeceria :)
-
Ok, así el interesado también puede defenderse de las acusaciones.
-
NO dejes pasar más tiempo, denuncia.
-
NO dejes pasar más tiempo, denuncia.
Pues deberia de hacerlo, pero voy a dejarle una semana de margen, ya que de aqui alguien le conocera y espero que le den un toque de atencion y se ponga las pilas, de momento ya estoy hablando con familiares metidos en justicia como hacerlo, pero si puedo arreglarlo a buenas... mejor.
-
Puff... estamos hablando de una cantidad muy seria yo no me lo pensaria dos veces para actuar.
Me suena que un amigo mio le compro algo hace tiempo,preguntare aver si tiene su móvil.
-
Espero que el tal sadicus tenga algún motivo para esto... porque si no, no me parece normal ir así por la vida :o . En fin, no opino hasta escuchar la versión del acusado.
-
Yo ya tuve problemas por la compra de una WE 1911 a esta persona, German de AM estaba al tanto en su día, después de intentar poner una solución desapareció y tubo la gran suerte de que en mi vida había cosas mejores que hacer que perder el tiempo con esta persona, pero claro entiendo por lo que dices que el importe es muchísimo mayor que el mio.
Ojala recapacite de sus actos y te devuelva el importa integro de la replica.
-
Creo que pertenecia a este grupo : http://devgru.foroactivo.net/
Pasate y comentalo, seguro que pueden contactar con el....
-
Yo los tratos que hicimos con mi grupo, el conmigo y alguno mas, no fueron malos, quede con el en persona para ver todo y ver el estado de las cosas que nos ofrecio, en todo momento fue amable y demás.
Le voy a mandar un correo para ver si a mi me lee y ve esto, un saludo
-
Yo los tratos que hicimos con mi grupo, el conmigo y alguno mas, no fueron malos, quede con el en persona para ver todo y ver el estado de las cosas que nos ofrecio, en todo momento fue amable y demás.
Le voy a mandar un correo para ver si a mi me lee y ve esto, un saludo
Lo tiene visto, se lo dije cuando lo vi yo en su dia, lo tengo en el msn, y vamos, ni entro ni dejo de entrar en el caso. Ya se puso el en contacto con el afectado segun me dijo, asi que cualquier cosa que no sea del afectado o del acusado, es tonteria =)
-
perdona hari, no quise entrometerme, simplemente aportar mi granito;)
siento las molestias
-
perdona hari, no quise entrometerme, simplemente aportar mi granito;)
siento las molestias
Para nada me molesta, como dije antes, ni me va ni me viene. Pero es un aviso para navegantes, que no quemen las naves antes de ver lo que tiene delante. Asi que en la medida de lo posible, y como consejo, porque yo no mando aqui, absteneros de dar ningun tipo de mensaje en un tema de estos a no ser que seais afectados pasados de los implicados. Y mas cuando solo una de las partes se ha pronunciado y solo se sabe una de las partes. Con eso no es desconfiar de la parte dada, es tener la cordura de no entrar en una guerra que no es mia, ni valorar de lo que no tengo todos los datos.
Es una cosa en la que el linchamiento publico se ha visto como sale por la culata en algunas ocasiones (me vienen a la cabeza gears en estado deplorable, devoluciones cambiadas y reparaciones dudosas que acaban siendo culpa del dueño).
-
Cierro el post por el momento, para no estar dandole vueltas a un tema del que solo tenemos una parte de la historia. Si alguno de los dos quiere aportar algo mas sobre lo dicho que se ponga en contacto conmigo o con cualquier moderador.
Tambien queremos dejar claro que tomaremos las medidas que estimemos oportunas con respecto a nuestro foro segun se desarrolle la historia...
Por lo demas, esperamos que la cosa se arregle por el bien de todos.
-
El usuario sadicus ha sido baneado de la zona de compraventa.