Foros Airsoftmadrid
Foro General => Equipamiento => Mensaje iniciado por: zackary_scx en Diciembre 07, 2011, 04:47:22 pm
-
Por motivos de cambio de rol voy a comprarme una sig sauer P226, tras mirar el buscador vi un post muy interesante del modelo de SY pero por desgracia la versión full metal del mismo está agotada en ehobbyasia y a saber cuándo la repondrán.
Mi duda es si sabeis de algún sitio donde pueda encontrar la versión full metal o en su defecto qué os parece la versión ACM que venden en rsov, os dejo el enlace http://www.rsov.com/product.php?langId=1¤cyId=3&manufacturerId=10&prodId=3555&cateId=0 (http://www.rsov.com/product.php?langId=1¤cyId=3&manufacturerId=10&prodId=3555&cateId=0)
-
Es malísimaaaaaaa
-
Yo tu miraba otra opción para una p226, ahorra un poco más de lo que te costaría esta. Yo tengo esta misma que buscas, pero porque la compré de segunda mano muy muy barata y tuve que cambiarle el cañón externo, pues este venía partido (algo que creo suele pasarle a esta réplica, me parece)
Un saludo
-
Aquí en este hilo, por ejemplo, están vendiendo una p226 de KJW http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=50185.0;topicseen
Puedes probar a preguntarle al que la vende... Un saludo
-
blanco vendia una glock 23 kjw, una oferta bastante buena..
-
Es malísimaaaaaaa
Cue, podrías dar más datos, por favor?
-
Materiales malísimos, por lo que las piezas se rompen con extrema facilidad.
Es uno de esos casos donde se confirma que es mejor una de plástico bueno, que otra de metal malo.
-
Buenas!
Yo hace no mucho pillé una p226 full metal de KJ, con los marcajes y todo y creo que es la mejor compra de pistola que he hecho.
El peso que tiene, lo engrasada que viene, cómo tira... No tengo más que buenas palabras para ella.
No sé si seguirá la oferta, pero la pillé nueva por 109 euros.
Espero que te sirva mi experiencia :D
Un saludo.