Foros Airsoftmadrid
Foro General => Equipamiento => Mensaje iniciado por: davidfg en Septiembre 04, 2011, 02:58:34 am
-
Pues buceando por la red me he encontrado una joya que no sabia que existia y que le ará a algún ruskye como yo las delicias de esta pistoleta rusa :)
Es una makarov de 6mm de la marca KWC pero de Co2
Yo ya he pillado uno y venden cargadores sueltos ;)
Os dejo el link ;D http://www.rsov.com/product.php?langId=1¤cyId=1&manufacturerId=10&prodId=14491&cateId=125 (http://www.rsov.com/product.php?langId=1¤cyId=1&manufacturerId=10&prodId=14491&cateId=125)
Saludos ruskyes!
-
Pone "fixed slide" :'(, lástima que no tenga blowback, que si no caía.
Por que leches hay tan pocas pistolas rusas?. >:(
-
Pero esa tira a unos 380 FPS.
Ya contarás si has sido capaz de bajarla.
Un saludo compañero
-
Lo que aré es poner bolas de mayor peso así compensará la potencia y la baja ganando en precision la bola.
A ver que tal sale y os comento ;)
-
Si pones bolas de mayor gramaje, bajaran los FPS, pero la potencia se conservara. Aunque pongas bolas de 0.40, igualmente estará pasada.
-
Si pones bolas de mayor gramaje, bajaran los FPS, pero la potencia se conservara. Aunque pongas bolas de 0.40, igualmente estará pasada.
Correcto pero si pones de 0.43 y lo pasas en crono ves como baja la potencia de 0.20 a 0.43 bajará demasiado digo yo...
-
Baja la velocidad (fps), pero la energía (que es lo que duele) se mantiene al subir la masa, recordad que los cronos de pasan con bolas de 0.20 y el hop al mínimo... por mucho que cambies el gramaje de la bola, la pistola seguirá tirando a 380 fps con bolas de 0.20.
Ningún sniper juega con bolas de 0.20 pero sus fps son medidos con ese gramaje de bola al pasar crono... si no sería un descontrol total.
-
La cuestión sería lo siguiente:
Bajar la potencia del muelle del percutor o bien el percutor en sí
El muelle de la valvula del cargador que sea mas fuerte para que la valvula a la misma fuerza del percutor abra menos.
Eso o bien poniendo valvulas nuevas que cierren el paso cuando salga el aire...
Seguro que con alguna cosilla de estas podria bajar la potencia :)
-
Bueno como quiero poner en marcha el proyecto de la makarov cuando venga a casa pongo una imagen de el destripe para que veais como es y que se podria hacer con ella, que tocar o que no tocar o que pone y que no poner.
(http://img14.imageshack.us/img14/3280/dscn1573j.jpg)
Saludos y a ver si me podeis hechar una mano ;)
-
El cuerpo es de plástico, no?
-
En la tienda dice que es de metal.
-
Además, auqnue salga con menos velocidad, pesa más, el la fuerza con la que golpea la bolsa se calcula con velocidad x peso, si disminuye la velocidad, pero aumenta el peso, no esque vaya a doler menos.
-
Problemas de mal usar la palabra "potencia" cuando lo que nos incumbe es la energía...