Foros Airsoftmadrid
Foro General => General => Mensaje iniciado por: malatesta93 en Mayo 18, 2011, 01:27:49 pm
-
Hola muy buenas airsofters soy nuevo en este mundillo y necesito ayuda :) quiero comprar mi primera REPLICA y despues de varios dias indagando por Internet las dos REPLICAS que mas me convencen son el Jing Gong G36c y la Cyma cm.049j mp5 full metal bolwback ( esta ultima me fascina con su potencia en videos que vi :) ) cual me recomendariais?? ACEPTO SUGERENCIAS GRACiASS Y UN SALUDO (espero que me ayudeis que los comienzos siempre son difíciles ;)
:!
-
Mi consejo y mi sugerencia es que te leas las normas del foro...
-
Mismo consejo y sugerencia del compi de arriba.
-
lo primero que tenias que haber hecho era leerte las normas del foro
No usamos armas y la potencia sin control no sirve de nada...
-
Bueno, empecemos, lo primero NUNCA digas ARMA, o réplica o marcadora o como quieras pero NUNCA "arma".
Ahora, de las réplicas que pusiste:
La G36 de JG no sale mala, con bajarle la potencia y cambiarle la goma del hop no van mal, cañón de precisión en el futuro...
La mp5 cyma con blow... Sinceramente, las cyma están saliendo superiores al resto de chinas, por lo tanto te digo de primeras que es mejor esta, eso sí, ten en cuenta que pesa mas XD. Por lo demás, tb requiere bajar potencia y goma nueva (como todas las chinas) y en el futuro un cañón de precisión tp le viene mal XDD.
Ahora, ten en cuenta que el cargador de baterías que traen NO VALE PARA NADA, según te la pilles pillate un cargador inteligente de los de unos 20€ o si usas el que te viene la batería te la cargarás en poco tiempo.
Posdata: LEED LAS NORMAS DEL FORO POR FAVOR y usad el buscador antes de preguntar please, que la mayoría de las dudas están respondidas en otros post XDD.
Espero que te sirva de ayuda, suerte
-
Voy a tener que ponerlo de firma en mi pefil porque no hago mas que repetirlo jeje "Las armas matan, las réplicas no".
Con las chinas el consejo es siempre es el mismo:
1. Bajada de potencia.
2. Cambio de goma del hop.
3. Cañón de precisión.
Con estas tres cosas básicas mejorar sustancialmente.
Un saludo.
-
Puesto que las dos MARCADORAS estarán pasadas, si no lo están yo me preocuparía... me decantaría por el MP5 de Cyma.
A mayores tendrás que gastar en un muelle más blando, una buena goma del hop y un cargador de baterías decente, ya que el que viene de regalo.. lo regalan precisamente porque no vale para nada. Bueno si.. para cargarte antes las baterías jejejeje
Un saludo
-
Hola muy buenas airsofters soy nuevo en este mundillo y necesito ayuda :) quiero comprar mi primera réplica y despues de varios dias indagando por Internet las dos réplicas que mas me convencen son el Jing Gong G36c y la Cyma cm.049j mp5 full metal bolwback ( esta ultima me fascina con su potencia en videos que vi :) ) cual me recomendariais?? ACEPTO SUGERENCIAS GRACiASS Y UN SALUDO (espero que me ayudeis que los comienzos siempre son difíciles ;)
:!
-
ya modifique aqui mi pregunta. perdon de verdad porque soy un analfabeto en el mundillo :(
-
No te preocupes, ya te enterarás de todo:D
Si no quieres lios con andar a bajarlas de FPS, esta es una muy buena opción.
http://www.latiendadeairsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=645&category_id=35&option=com_virtuemart&Itemid=1
-
muchas gracias por la informacion CUE ;D
-
la g36c de jg se recomiendan mucho, yo la he probado en campo, mejorada y la verdad es que iba bien.
-
Yo tengo la G36K de JG y va de lujo, aunque también es cierto que de JG solo le queda la carcasa porque gear, cableado, cañon, camara del hop y goma del hop está cambiado.
Un saludo.
-
Yo tengo la G36K de JG y va de lujo, aunque también es cierto que de JG solo le queda la carcasa porque gear, cableado, cañon, camara del hop y goma del hop está cambiado.
Un saludo.
Esa no cuenta leñe, bueno, cuenta el cuerpo XD
Jejeje, es eso, pero "de serie" el gear de cyma viene algo mejor y los acabados externos están muy bien (sobretodo si te gusta mas el metal), vamos, que la G36 no sale mala pero la otra sale un pelín mejor interiormente...
-
Tengo dos G36 de JG y los dos me han salido bastante bien, con bajarles la potencia y cambiarles la goma sirven para lo que son y el precio que tienen.
Ahora te cuento, la semana pasada pille la Cyma 049, igual que la que dices, diferenciándose solo el guardamanos y la culata.
Si lo que quieres es potencia te sobra, 415 fps. en la tienda, claro que no te sirve para jugar.
Ante esa potencia le compre un muelle M95, lo cambie y aproveche para sellarle con teflón la cabeza del cilindro que parecía que perdía un poco de aire. Crono 445 Fps
Le cambie otra vez el muelle por uno Systema de 1 Julio que tenia por casa. Crono 370 fps. Cualquiera de por aquí te dirá que para que un muelle de 1 Julio de 370 fps. la compresión tiene que ser más que perfecta.
Al final le puse otro muelle de 1 Julio que tenia, pero que estaba cortado, ni sé de donde salió y 340 fps. justitos, listo para jugar. Veremos si cuando cambie la goma del hop no se me dispara otra vez.
Otra ventaja es que según vi no sé donde es una copia de la G&G, por lo que no tiene el problema clásico de los MP5, que hay que desmontar toda la réplica por completo para sacar el Gear.
En esta solo hay que quitar dos pasadores, quitar la culata, desconectar los cables y tirar del pistolete hacia atrás, te quedas con el cuerpo por un lado y el pistolete con el gear por otro.
-
No te cortes, si pones de muelle un sp90 del tirón (sobretodo teflonando hop y eso) te dará probablemente lo que debe XD
-
http://www.armasdecoleccion.com/Pedidos/Sevilla/product_info.php?products_id=1001&osCsid=9h7p25ebh21n08jbm2pdo209g3
Que opinais?? Es que de verdad ya no se que hacer porque veo tanta marcadora y tantos modelos y marcas que no me decido.. DADME UN CONSEJO DEFINITIVO jeje dejo que eligais mi primera replica entre vosotros que sabeis mucho de esto :) saludos gente :!
-
Yo para AK me iría a Cyma sin dudarlo, al menos a esos precios XD
-
http://www.armasdecoleccion.com/Pedidos/Sevilla/product_info.php?products_id=1001&osCsid=9h7p25ebh21n08jbm2pdo209g3
Que opinais?? Es que de verdad ya no se que hacer porque veo tanta marcadora y tantos modelos y marcas que no me decido.. DADME UN CONSEJO DEFINITIVO jeje dejo que eligais mi primera replica entre vosotros que sabeis mucho de esto :) saludos gente :!
Y sobre todo olvídate que dé 350fps, que dará mas seguro.....
-
Ese AK es malo y problemático, demás de muuu feooo.
Si te gustan los AK... pilla uno de la serie CM04 o CM05 que van muy bien. Estando esos en el mercado, el resto de AK baratos no merecen la pena.
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/CM048S