Foros Airsoftmadrid
Foro General => Técnica, Mantenimiento y Reparaciones => Mensaje iniciado por: Carlos Piñero en Octubre 23, 2006, 06:54:38 pm
-
Hola a todos!
queria preguntaros si la tabla que puso sniper referente a los muelles entre PDI y systema es totalmente fiable, ya que vi un propio post de sniper diciendo que los muelles de 120% PDI daban alrededor de 400 fps cuando en la tabla pone que dan un poco mas que de 1 julio de systema.
http://www.matadoresairsoft.com/articulos/muelles.htm
Si puede contestar el propio sniper mejor que mejor, asi me resuelve la duda existencial... XD
-
Si no recuerdo mal, ya que la tablilla tiene algunos años, algunos pueden ser vigentes en la actualidad, ya que hay modelos desaparecidos de catálogo, y otros equivalentes de hoy en día que cubrirían mejor el rango, y otro tema a tener en cuenta, es que los de la serie M de Systema, no se corresponden con la realidad vigente ahora, ya que por ejemlo, el M100 que no llegaba a los 330, hoy en día da los 360-380
-
El 120% de PDI (muelle que suelo instalar) da en torno a los 335-340fps.
-
Ok, muchas gracias ya que era lo que me interesaba saber.
no estaria mal el poder actualizar la tablilla, ya que son articulos bastante buenos que ayudan como el de la comparativa de gases y los cañones de precision.
-
Nada me gustaría más, pero ahora mismo hay una verdadera galaxia de marcas en muelles, y sería difícil el poder reunirlos a todos, pero quien sabe... ;)