Foros Airsoftmadrid

Foro General => Técnica, Mantenimiento y Reparaciones => Mensaje iniciado por: lukiluk en Abril 12, 2011, 01:20:36 am

Título: Problema hop up scar vfc
Publicado por: lukiluk en Abril 12, 2011, 01:20:36 am
Pues tengo un problema con la scar, de vfc,      uno de los 3 engranajes del hop up, justo el que apreta la goma, a volao, y la parte que engacha esta rota, pense ponerla con superglue o algo asi,pero nose si resistira, aparte el hop up es de plastico. Los hay de metal que sirvan para este modelo?        y sino, como puedo arreglarlo? Muchas gracias, porque ahora mismo estoy sin hop-up!
Título: Re: Problema hop up scar vfc
Publicado por: cue en Abril 12, 2011, 01:45:07 am
Solo le vale la cámara original
Título: Re: Problema hop up scar vfc
Publicado por: lukiluk en Abril 12, 2011, 02:51:07 pm
Y se venden los engranajes sueltos?o tendre que comprarme otra entera?
Título: Re: Problema hop up scar vfc
Publicado por: cue en Abril 12, 2011, 02:59:53 pm
Entera.
Puedes usar las ruedas de la cámara de un M4 chino cutre salchichero.
Título: Re: Problema hop up scar vfc
Publicado por: lukiluk en Abril 12, 2011, 08:10:05 pm
Pues valla, ya encargue una nueva, santa gracia.

Tengo otro problemita, me la vendieron con el cañon corto puesto, pero la bocacha no desenrosca, pudo haberse pasado de rosca o algo? como suelto eso porque me tiene negro
probe con todo pero no quiero rayarla ni nada,y no me planteo comprar una nueva, que entre l hop y eso ya seria ncasi 50 eurazos.

Alguna posible solucion?
Título: Re: Problema hop up scar vfc
Publicado por: cue en Abril 12, 2011, 08:39:28 pm
Seguramente tenga fija tuercas y por eso no sale.
Tienes que calentarla para ablandar el producto y poder desenroscarla.
Título: Re: Problema hop up scar vfc
Publicado por: Neotilaf en Abril 14, 2011, 11:27:34 am
Facil para quitar la bocacha, es muy facil, destornillador plano entre los abujeritos con cuidado, secador de pelo durante uno ssegudnos, y giras, sale del tiron.