Foros Airsoftmadrid
Foro General => General => Mensaje iniciado por: kellandros en Septiembre 16, 2006, 07:11:43 pm
-
Wuenas,voy a ir unos dias a madrid (lastima no poder ir a hechar una partida) y agradeceria que pudierais darme direcciones de tiendas donde pueda mirar ropa y complementos.
Pasare por Leopard para al menos ver una tienda de airsoft en vivo,y me quedara pa otra visita Itaca(a esta no puedo ir ,al estar fuera de itinerario).Gracias.
Luchamos juntos.Caemos juntos.Airsofters por siempre.
Saludos.
-
itanca es mas barato que leopard, pero me parece que en leopard tienen bastantes mas cosas. si quieres equipamento te aconsejo que te pases por el mercado fuencarral ahi encontraras una tienda de militaria muy buena (no tienen ningun articulo de airsoft, solo ropa , complementos, como cartucheras y tal, y mucho parches).
-
Estan baratos los chalecos en esa tienda de fuencarral o mejor ir a ranger en el rastro?
Gracias!
-
Alguien podria concretarme un poco la localizacion de la tienda del mercado Fuencarral?
y los puestos del rastro que tienen algo de ropa militar?
Gracias a todos.
Luchamos juntos.Caemos juntos.Airsofters por siempre.
Saludos.
-
en la de fuencarral tienen bastantes cosillas pero no muy baratas (como en el resto del mercado) a mi me da la impresión de ser un poco para espectáculos, performance, etc.. pero hay muchas cosas que merecen la pena. está en la última planya en el fondo a la derecha.
En Soldiers (metro Moncloa) Benito Gutierrez, 6 tienen un montón de cosillas y aun precio medio.
Y la joya calidad-precio es el rastro. había tres puesto en la calle principal (junto a cascorro) ahora solo hay dos con material alemán, holandes, usa, bitánico,... a bastante buen precio. Luego tienes 3 Rangers, y varias otras tiendas de militaria. A un precio muy bueno pero siempre tienen lo mismo :-[